sábado, 1 de abril de 2023

Serenata nocturna 1@ Temporada



 

serenata nocturna:







Escribiendo estos versos a la serenata de

la noche

bañado por el dulce susurro de hojas en

violeta por la luna,

y ámbar de ramas colmadas por la luz de

las farolas

me pregunto cuando se apagarán las luces

de la ciudad

y dejen su protagonismo a los astros y

ángeles nocturnos

cuando se calentarán nuestros cuerpos

bailando al fuego de una hoguera

la única música que escuche sea tus te

quieros y te amos al hablar en mi oído

cuando se desprenderá este alma de mi

cuerpo para acariciar y besar tu esencia

cuándo nos fundiremos en un beso

y las flores nazcan de tus cabellos

y las hadas tus palabras que bailan, cantan

y vuelan

en mis sentidos

cuándo mis piernas se entenderán en tus

piernas

y nazca en tu vientre mi amapola blanca

de opio y las montañas de tus senos conozcan el

volar de las

mariposas de mis manos

cuando te tendré tan cerca que podremos

comunicarnos con

los ojos

mi corazón salga corriendo de mi cuerpo

para decirle al tuyo cuanto le siento.

V

y la luna dicen quiere ser estrella pero

astros hay perdidos en contar

donde luna y sonrisa tuya solo hay una

Sol está cansado de ser fuego y quiere ser

agua de tu beso

la mariposa quiere ser flor y la flor abeja,

yo de tu cuerpo quiero ser el viento que te

acaricia y rodea

de tus ojos pestaña tuya

pero de tu alma soy y quiero ser siempre

única y solamente

tu alma

pájaro que canta en tu ventana y pez que

nada entre tus pies cuando te bañas en la

playa

gatito al que acaricias y fiera contigo en la

cama

solamente soy yo y soy yo el que te ama

eres tú la doncella por la que esta alma

suspira

por la que este cuerpo quiere hacerte mía

eres tú mi vida

✓ ¿Qué importa el tiempo y que pasen

lunas y soles?

si yo en mi corazón te tengo.


el Castellano



Te vi detrás de la estrella más brillante

del azul nocturno eterno.

En el suspiro de amor que corre y descansa

entre la inmensidad de un parpadeo.

Entre la oscuridad que alcanzó a ver

la belleza de tus piernas.

Adentrándome para reposar contigo,

siendo una sombra más,



pero especial para ti.

Te encontré en mi sueño más cálido,

en el cielo encerrado que liberé.

En la noche que la luna baña tu cuerpo,

y en la noche que mi amor corrió por tus senos.

Y te amé aunque fuese un día en la penumbra,

para así, por fin, no olvidarte nunca.

La noche con su aura de misticismo

nos conducía hacia las puertas del deseo y la pasión

como algo inevitable, como algo que tenía que pasar.

la preciosidad de todos los factores

que envolvían aquel lugar fue como

si hubiese estado todo preparado para nosotros dos.

La luz de la luna y de las estrellas incitaba

con su velo de romanticismo a dejarse llevar,

a solo escuchar lo que queríamos de verdad.

Nada importaba, solo tú y yo y aquel momento.

Solos tú y yo en ese instante mágico.

Solos tú y yo sin importar lo anterior,

intercambiando amor.

Tenía la sensación de poder alzar la mano y tocar las estrellas

y alcanzarlas para ti.

Tus ojitos brillantes, el fuego de tus caricias pidiendo más.

Yo robando a la noche cada minuto.

Galopando en mi corcel, saboreando tus labios sabor de miel,

mi cabeza queriendo detener ese instante para siempre,

la cámara de fotos de mis ojos capturando todos los detalles.

Te necesitaba, mas ya no aguantaba esta soledad

y me llenaste de nuevo de ti con tu cariño sincero.

Y te volví a sentir coraje y seguridad para luchar por lo que quiero de verdad


Volvió la felicidad a mi ser, volví a ser.

Tan importante es el ser, tan importante es el estar

Lucharé y sé cómo ser ya que ya fui y no hay barrera que no pueda superar

y el deseo que pedí esa noche a aquella estrella se cumplirá y me recordarás

Porque te voy a dar momentos y recuerdos que nunca olvidarás

Un amore sincero,

tú en mi vida primero,

tu pelo rizando mi suspiro eterno,

un mucho te espero;

aquí como viendo la mia vita,

qui está finendo un minuto a la volta,

la volta call me:

I am who. Who I am? I don't know,

gira definiendo este sentimiento;

es la peonza,

de ésta mi tierra,

solo un momento y volví a nacer

al ver tu vida cambiando con mi sonrisa;

haciendo del gesto austero

un cambio del tiempo.

Detente te pido, para este soñador despierto,

de un cambio de un momento.

La sonora música del cielo

y dar paso al sencillo gesto.

Sin oír un lamento solo despierto,

despierto, despierto de amor,

en mi mundo alborotado que me pierdo,

y vuelvo a encontrarme contigo en una vida.

Solo escucha el momento del viento,

susurrando.

La dulce palabra que mueve tu pelo;

tristeza abandonó a mi ser para no saber

quien ser, para no saber.

Este caos de letras desorganizadas,

de una vida en verso y de mi dulce tormento.

Para dormir bajo tus brazos sin estar yo,

solo como un reflejo de lo que soy fui,

quise, fui, estaré, seguiré estando para ti.

Uniendo palabras que no se pueden unir;

sensaciones fugaces de cambios de humores,

de vidas que se cruzan, pero con la esperanza

y la locura, de una pasión viva;

la que me pone nervioso con cada alago tuyo,

en los que te olvidas de tus problemas.

Y vuelves a engancharme en lo sencillo

de buscar dentro de algo, que no se piensa, se siente,

y cada día me alegra sentir cada aprecio tuyo.

Poeta del viento a lo que me califico,

de no hallar respuesta a algo tan caótico

como el clima o la tempestad que me trajeron lo mejor

de ti y un mundo para compartir.

Caótico pero feliz, feliz porque tú eres la chica que siempre pedí,

y soñando te viví.



El Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella