sábado, 22 de abril de 2023

Pulso simétrico

 


 





I

Al arrope de tu pecho,
calor en almíbar del deseo,
tempestuoso sentir en fragua,
siendo calor, camino,
oscura beldad, girando
en torno tu vida,
que nada se hace lejano,
un soplido
y nuestro reino de ilusión
alcanzo,
veleta de tres direcciones,
calor, orgullo, deseo,
áurea punción,
de cómo es Arriba es abajo,
y mi ser se distrajo,
un Sol, un aspa, un amor
precioso y brillante.

II
Sueño despierto
tu bello rostro,
guiño al solo destino,
trashumante, era que fue
descorchar el latido
en una cepa de vida
quise contar los besos
y tus cristales de pulso
de la inocencia que lloraba
su belleza, tu sonrisa
una aurora
por el palpitar
del sentimiento
que se mece,
para sentir que soy y seré
lo que dicten tus ojos.

III
Y yo sólo quiero, lo que quieras
así soñar corresponderte,
vi el amanecer y el atardecer
del bello matiz
soñando el azabache tus ojos
ese por el que llora
toda noche.
Y mi amor viajó del bosque a la montaña,
y la montaña me hizo hombre.
Para poder amarte.
Al voraz destello, resplandor
de auroras en los recovecos
donde se refugian mis ilusiones
en sueños,
eterna batalla a la noche,
cuando noto tu ausencia
y la noche que galopa,
y yo solo
con la palabra sufrida,
de nuestra vida sentida.


IV
Amar tu corazón mi pasión,
imaginar el susurro de tu voz en mi oído,
el te amo brotado a fuego de un sentimiento.
Con amor un recuerdo tuyo, inmortal en mi interior.
Con amor una sonrisa que brilla con resplandor,
con sueños en los que tú, amor, 
estás a mi alrededor.
Con fuego, mi mirada a ti, mi tierna, 
mi admirada bella doncella.
Mis besos en versos, van a ser realidad en tus labios.
Mis caricias, escritas en tu piel, van a ser vistas.
Mis deseos de pasar mi vida a tu lado,
es todo lo que un te amo ha significado.
Puedo verte si cierro mis ojos,
tú como ninfa que de mí se ha enamorado,
yo como dragón y druida que cuida 
tu campo de flores, camuflado.
El que te ama y te espera con el alma entera.
Y pasan lunas, soles y estrellas, 
y solo crece el sentimiento. 
Te cuido con mimo, con cariño hago abrir tus pétalos,
con cariño me das tu polen de mariposa,
tu esencia más hermosa.
Y vuelvo a rozar los surcos de tus hojas,
en ellas noto un te quiero, 
las lindas venas de tus alas.
En colores de alegría, de matices de tu belleza,
de calor y vida, todo lo que de tu ama nace.
y el río de sentimientos, sueños y lágrimas de felicidad,
donde su cauce y corriente, llega profundo, avanza sin pausa.
Solo por el valle del paraíso, creado de tus detalles,
como flores, en él, naciendo cada amanecer, fieles y duros 
testigos, los besos y sueños. 
De este amor, porque alcanzamos la estrella 
y la derretimos con esta pasión de enamorados, 
creando el agua para la vida de dicha, 
en una sencilla sonrisa, en una tierna mirada,
en la sincera palabra, que unió dos destinos, 
en un solo recorrido.

V
Siente el fuego en mis ojos,
Arde un sentimiento,
Suspira el amor eterno 
Vuela, corre y atrapa
Sueño atrapado del amor creado,
De la lágrima de felicidá
de sentirme amado
me abrazas con tus alas
siento el cariño clavarse dentro
como mis manos acarician tu pelo
y mis labios lentamente se dirigen 
a besar tu boca,
en fuego que arde dentro, en agua
que hace enraizar tu flor en mi corazón
se abre la flor, los pétalos del esplendor,
me agarras y besándonos nos elevamos 
al cielo con nuestra pasión,
viene la música celestial,
nuestros jadeos que crecen 
hasta juntarse en canción de lobos,
rozo tus labios, 
me muerdes sin compasión,
y hago bailar y temblar 
tus piernas con las mías,
la llama se desplaza por cada milímetro
de la piel,
arañas mi espalda, te beso
allí donde el te quiero nace pleno,
nazco con fuerza y muero 
en cada movimiento,
donde el gusto es ver tus ojos 
y tus suspiros de amor 
pidiéndome más.
Nunca te dejaré de querer,
Vives dentro de mi piel.

VI
Alabado sea el día 
que te conocí,
Venerado el día 
que te sentí,
Soñado y vivido 
el amor desde que te vi.
Bendecido y adorado 
el momento 
en que nuestros caminos 
se han juntado.
El amor puro, 
limpio y transparente 
que emana de tu entraña,
y entrañable es tu verso, 
entrañable es tu sonrisa,
tierna y linda 
tu boca para besarla,
hermosos tus ojos 
con un brillo donde vivo.
Para ser tu poeta 
vivo y dichoso 
de tus ojos, y corazón 
fielmente apasionado,
Porque mi corazón no miente,
Y bajo mi cuerpo 
quiero derretirte,
Que me sientas 
bien dentro de ti 
en tu alma y cuerpo,
Corazón y mente, 
día y noche, 
sonrisa, 
beso y caricia,
en todo lo bello 
como yo te siento,
porque me elevas al cielo, 
te bajo el firmamento,
y te susurro al oído 
mi te quiero y te amo
con un mordisquito.
Mi beso donde lo imaginas,
mi Lucero
donde tu placer 
se vuelve fuego
donde hace al calor
que haga temblar 
tu cuerpo entero.
Y te quiero así entera mía,
Como eres para amarte más y más
Día a día, suspiro, 
segundo y minuto,
Cada instante y momento de mi vida.
Tuyo soy, siénteme tuyo.


VII
Puedo escribir todo mi amor,
Todo, todo lo que siento por ti,
Vaciar mi corazón, 
expresar y gritar que late por ti,
entregarte hasta mi sangre en poemas,
vaciar mi esencia y volcarla en letras para ti,
porque nunca quedaré vacío,
solo me hace falta una palabra tuya 
para volver a sentir amor,
y llenar de ti cada poro de mi piel,
cada rincón de mi interior,
porque grito, siento, y aseguro con orgullo,
que este amor no se acaba y no lo hará nunca,
que es puro como tu corazón y el mío,
como la mirada tan tierna que nos dedicamos,
y vuelvo a ser inmortal gracias a tu amor,
y tu fuego me deshace, tu amor me enloquece,
tú entera eres dulce.
Si mi amor te ha resucitado,
a mí el tuyo me ha hecho invencible.
Espíritu y alma que vuela libre,
a quedarme en tu cama a tu lado
bebiendo de ti, sintiendo 
cada secreto que esconde tu piel,
amándote noche tras noche hasta el amanecer,
y con el alba viviendo de tu interior tan perfecto.
Vuelvo a caer en tu cuerpo, 
En tus besos, en tus caricias, 
en el fuego de ternura y pasión de tus ojos,
con el calor de su mirada,
y el sentimiento que nace pleno 
con mirar tu sonrisa
el dulce sabor del te quiero,
porque sincero es el verso,
sincero es esto, y nuestro amor completo.
Me has dejado ser caballero de tu sonrisa.
Guardián y dueño de tus besos,
A ti me entrego, a ti te entrego
cada latir de mi vida, cada sueño
y deseo para cumplir contigo.
Contigo no puedo dejar descansar a mi verso,
porque mi alma te llama y extraña a cada momento,
y escribiendo te siento,
con mi corazón ardiendo, mi mente viajando.
Siendo tú mi aliento, mi oxígeno,
y el agua, 
tú mi flor en mí enraizada.
El amor que soñé y sueño,
Todo lo que anhelo y espero,
Lo que quiero.
Tú mi vida en verso, 
lo más bonito de mi sentir que te pertenece.
Contigo ni en invierno 
hay un solo amanecer de hielo.
Eres mi fuego ardiendo,
El sol que calienta mi sentimiento,
la esperanza de un amor eterno.
Eres lo que más deseo.

VIII
En el bosque de tus ojos quiero perderme.
En el campo celestial de tu mirada 
vivo y quiero vivir, siempre.
Del paraíso de tu cuerpo,
soy caricia de lluvia,
soy melodía de viento,
soy te amo sin tiempo.
Porque de tu corazón, soy eterno,
Y tu amor es lo más bello,
Y caigo en el sueño 
en que abres tus pétalos para mí
bajo aquel árbol del deseo,
y crecen las flores 
y el lago emana 
de la belleza de tu alma
de las violetas y amapolas,
del jardín de la alegría,
eres tú la ninfa mía.
Y las flores de malva tienen envidia,
Las rosas celosas crearon sus espinas 
porque mi amor fue para ti.
Las campanillas más sencillas,
crearon en flores sus voces,
en notas de amor al que llaman
y buscan trepando y enredándose,
en la maleza y la piedra,
el helecho en duelo
rechazó la flor y la semilla,
a esperas de ganar tu amor,
con sus hojitas en belleza
que se despliegan como un caracol.
Las droseras ansiosas 
su trampa desplegaron
en son de atraparte 
en sus dulces gotitas de néctar.
El musgo enamorado a si se quedó,
pequeñito y suave como el terciopelo,
para acariciar tus pies y sonreir
con la lluvia y el agua.
Donde la belladona cantaba 
Y de la luna se creía preferida,
Abrió su amapola azul y negra
la adormidera,
siendo el sueño de las hadas,
su prima la golondrinera,
su amapola amarilla,
fuego del bosque de las sombras 
liberó su ninfa con una gota de rocío,
con ella llegó la primavera,
contigo ninfa mía llegó la belleza,
y tú amor en alas de mariposa,
abrigaste cada sueño,
arropaste cada pensamiento,
y ahora no sólo eres mi amor,
también la más linda flor de mi sentimiento.


IX
Y las noches 
no son noches 
contigo amor,
son fuego, 
calor de cuerpo, 
beso del deseo,
y caricia del roce 
de tu sentimiento,
el viento travieso 
tu fragancia 
me quiere traer,
las nubes 
el agua 
de tu boca,
Y la luna, 
la luna 
tu mayor sonrisa.
Cada verso 
se funde dentro 
de tu cuerpo.
Tu mirada 
me vuelve 
leoncito tierno.
A besos de amor 
viajo por cada paraíso
de tu piel, 
complazco 
el juego 
del fuego ardiendo, 
me mezclo 
en alma 
de fiera y guerrero,
para dar placer 
a cada parte tuya 
que me deshace.
Como verte e imaginarte
bañada por mí 
desde que la luna 
visita, 
hasta que el sol 
acaricia.
Y soy yo 
Entero, amor, 
enamorado de tu amor.
Viviendo 
de cada detalle 
que a mi ser 
complace,
a mi corazón derrite 
y no hay 
quien me quite,
de decirte 
cada día 
cuanto te amo.
Tu sonrisa 
es un regalo,
Tu cuerpo 
un dulce pecado,
Y tu amor 
es sin duda 
vida mía,
mi mayor bendición.
Porque te amo.

X
Desconocido parche a otro mundo,
una rampa y una escala,
amarte indolente o ascender
en eje sola muerte complaciente,
crisol en aspas
molinos fugaces
romos pilares placer endógeno,
de dentro afuera beso tu mirada endiosada,
un beso a tu cuerpo que viene de nuevo,
compuertas la blanca savia,
mieles que Himeto concede,
leche celestial,
la insobornable almendra
purísima,
cientos de años te he esperado
mi Reina los condenados,
hoy puede desvista mi sed,
un arco una saeta iridiscente
sólo es magia el sendero
algo para tu mente,
algo para tu alma,
bienvenida a mi lluvia,
locura está perdida,
sin límites, lo sentido brillará
me dieron mis legiones
guerrero sin combate
puede cavar sólo su foso,
el amor
tiene un axón,
el punto de vencer
acogiendo y rebrillando,
activo la sola clave y contraseña,
Amor,
amor,
AMOR
yo amo.
Por siempre.


Förüq sobre Nosotros a 22-04-2023
Memorias atrás
mi vida luce de nuevo...



Förüq castellano Miguel Esteban Martínez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella