miércoles, 19 de abril de 2023

Elucubrado

 















Alarido despierto,
mi mundo que vive en una hoja,
y su envés,
mira el océano mis ojos,
mírate en un azur imantado,
sus profundas vetas turquesas,
oh dos luceros líquidos,
qué decirte hoy cáliz de sangre,
esta mi copa de sangre sirvo de 
ofrenda abismática,
tu azar encorajinado que baila,
sí como tu gata,
voy por tu aura agora,
oh jinete sobre tu mariposa
esencial, voy que descubro
tu alma errante, herradora, que fue
herrera la sola yaga mi alma,
oh alma cabalga,
lejos, hacia la novena estrella,
pasada la torre de Hércules milesiana,
y su Flor que es una caléndula
de sangre humana,
oh Gaia, sírveme el olmo milenario que eterno,
de Ygdrasil, soy su grajo blanco,
camino mis fierros,
voy rumbo al Valhalla,
nadie contra mí,
ya estoy muerto,
quién me ha detener,
oh, oh. oh, oh, mundo de mentira
verdad que se dibuja y esconde bajo Tierra,
Eh tierra, sé mía como simiente a tu lluvia,
y humedad permisiva,
rumbo un océano 
vive, que vive en mis vidrios,
hazme libre,
libérame Escarlata mi soberana
Parca azabachina,
ven a mi sombra de paraíso,
mi huerto de estrellas
y placeres críptológicos,
te hablo tajando la parda sombra que negrea
toda oscura madrugada,
sin Fenrir diario no hay sueño tirado,
resumo voy en bajera semi-evidente
te necesito algo más que tu idioma oculto,
que osculto con mi mano gemela de poder,
el amor, el amor es conocerte
tengo prefacio,
pronóstico,
secuela,
orgullo,
mentira,
Carma de Arcángel,
energía vital,
que se me acercan hasta las sierpes más bastardas,
cazatesoros acrisolado
de oportunidades abre existencia
a dos y tres disparos
no hay pieza en mesa
puede necesite soñar que tejía otro poema valeroso,
enigmático,
madre me comentó de tu A de Escarlata te tatuaron escribiste
mi bruja,
no hay otra estigma mejor que adorarte,
en seno mi cúspide.
En batalla Trafalgar
y en colonizar de zarpazo
cada día tu sentido,
vívido traspuesto,
vencido nunca, otro día
se venda a postor rendido,
con sello,
y hombre de garabato,
vine por su voz bonita,
no se coma tu lengüita, un gatín
que es medio viejo ya
desde raptarlo bajo una palmera regaba
en Alcalá de Henares
donde nascí tuno,
de Rosa y clavel en pecho cantado,
volandero, 
a mi dama del alba que ejecuta y madre toda luz,
Awen, Auge, y sólo decir,
en escrito prevalente, sintomático,
d`esta escritura automática
cursa el navío castellano,
quiero seas grande, que seas libre
y que seas mía.


Förüq cuervo blanco, er-lobo bohemio Esteban el castellano Miguel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella