miércoles, 19 de abril de 2023

Esa luna que ama

 




 



Esa luna que ama:


En la noche

como etérea surtidora

de azules, longevas aguas.

Esencia de tiempo

y su febril carcoma,

verdad o mentira

todo lo tuyo gira.

Ya tus aguas en sustancia;

oscura abre el seno

de mi acrisolada fuente,

luz de natura

a sol oculto,

que en mis manos crece.

Y su noche aparece,

coge este mi solcillo,

al candor de arreboles,

dictarán mi exilio,

amigos a pie de página.

Gira este solaz trompo espacial,

o arduo ligamento severo

en sentidos y sentires férreos.

Corazón verdecido,

con semblante déspota milenario,

acurruca tu raíz salvaje,

como fe firme

de argento ángel,

tu carne rememora el libro olvidado

de tus falanges dictando,

tomo brotando del destino insumiso,

endiosado como púrpura de nieve roja,

azar cromático

de tu agua geométrica,

mi musa cristalina.

 

 

El Castellano


II
Consumo tu vívido elixir silencioso,
ella se sienta frente a mí

ella ronronea mi canción,
yo corría buscando su línea

mítica,
dije ayúdame,
muérdeme este cielo fugaz,
estoy perdiendo mi devenir,
mi fausto control,
muérdeme

y no mires la razón,
ayúdame plañía la canción,
quiero desfasar tu fase y etapa

en un vidrio insobornable,
precoz de místico,
los vampiros como los rosacruces,
tenemos un secreto,
cristalízame aparte

vengo a ti

y mi eternidad sucumbirá

hoy despierto,
en esta maravilla de mañana que acoge

a las veinte horas,
creemos en el poder

vemos en oscura radiografía

el Sol latir,
dame vida 

muerde este sentido inerte

intransigente que desfasa

y no es papel

ni mente,
es electricidad

de la sed de volver a ser agua en tu piel,
sidra de manzana fugitiva

Hidromiel embebida,
cual ruleta rusa

que no existe miedo  redentor,
me niegue osadía

colmillo y ventura de complacerte

dama Escarlata

tú eres mi sed.



FÖRÜQ a 14-02-2023


III

 

FUEGO EN SU BOCA

 

A tu corazón sirvo, mi diosa, mi tierna, mi preciosa,

en tu boca vive,el te quiero, más lindo y tierno que espero

y espero en anhelo como tu beso.

En tus manos viven las caricias deseadas,

en tu cuerpo mis besos en suaves y dulces cosquillas,

para que sientas mi cielo, en tus ojos el brillo

que indica que sabes que te quiero, en mi corazón, alma

e interior el te espero escrito junto con el te amo a hierro.

De este cielo tú y solo tú ninfa mía eres la dueña y alegría.

Pues disipaste la melancolía ahuyentaste el dolor con solo,

decir aquí te espera un corazón que te quiere, que te ama,

este corazón que late, siente y piensa que de ti,

toda la eternidad enamorado estará, te correspondo con fuego

te complazco con flores de sentimientos, y caricias

al velo de tu cuerpo mas yo a ti te siento y siento,

pues tus ojos saben que no miento pues este amor

es sincero y completo, de tu ser vida, risa y amanecer,

de mi eterna felicidad y río de colores creado

solo de lágrimas de emoción y amor de sentirme amado,

bajo tus brazos, y vivo en tus ojos por tus pestañas

trepo para enredarme en las flores de tu cabello,

y soy tu poeta fiel y tierno,

soy solo lo que yo por ti siento, mas de ti vivo un sueño

sueño y deseo mágico y precioso que jamás creí que llegaría,

porque te siento dentro mía y respondes a mis te amos,

hasta siento tus besos aun no estando tu boca junto a la mía,

porque yo a ti amor te capturé y te domé y orgulloso complacido

de cada latido escrito, te confieso que llegó el momento

pues te tengo dentro muy dentro fundida con la esencia

de la melodía de mi alma traviesa y viajera

la que a mi pensamiento y sentimiento da lenguaje y vida,

corres por mi sangre calentando todo mi cuerpo

y lo siento, siento, amor por todo el cuerpo,

siento tu sonrisa iluminar mi vida,

tus ojitos atravesarme con fuego,

y tus lindas y bellas piernas cabalgando encima de mi cuerpo,

bajo traje azul de estrellas y fuego de nuestros cuerpos,

de fuego al fuego,y agua al agua de nuestra boca,

te amo y lo haré siempre mientras esta vida mía me deje

servirte el amor y felicidad que de mi corazón para el tuyo,

rebosa por cada rinconcito de mi ser,y ser soy más tuyo

que las nubes al cielo pues es mirarlo y te siento.

Ya que cumpliste mi deseo existes y me amas con el alma entera,

fiel y sincera, linda y tierna, tú mi amada doncella Escarlata.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella