lunes, 17 de abril de 2023

Rebelión roto el bronce

 





        Gitano no es mi querer,
feriante, tal vez...
Escucha, el son que comienza
de una vez,
sol mi sol la, si do mi,
la la la sol sol mi la
arte de amarte
cignus esencial,
somos los locos,
cada vez somos más,
como los grillos,
o quizás somos lo mismo,
no lo sé,
seguiré pensando,
mientras cortaba una uña con otra uña,
comienzo, que aún no he acabado,
lugar donde te encuentro,
caricia jamás me retires
sería quitar vacío a un hueco,
encuentro, pórtico, templo, foro,
sólo he de pasear tranquilamente tu sombra,
una vez por siempre,
y tú subir a mi león de Hércules me llaman,
sol que llora y derrite Venus,
oh llama nocturnina
le dirijo mirada,
rudo compás
de lirista sonoro escitiense,
sobre las doncellas,
tuve que vivir en ellas,
hoy me place que acontece
broncíneo escudo,
poeta descendiente
panida trigo limpio,
del áureo anillo solar,
oh griterío,
corran Ulises y Calipso,
esta es mi esclavitud de amor
siembro a Musa Argenta,
Calíope, doncella escarlata
Medusa mi Parnaso,
terreno como es divino,
abismático,
que jamás hubo dos sin tres.


Förüq y Leannán-Sídhe
esencial,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella