sábado, 22 de abril de 2023

Punto sin retorno

 






Antes del comienzo los tiempos...
Entre crujido y crujido,
dimensiones retiemblan
tu magno hipnotismo severo,
salta, atraviesa el ruido
este silencio, silente,
que exclama:
Salta bébete sombra
y llanura,
un solaz refulge,
asaltaré duda,
requiebro y carcoma,
sentado en mecedora
que el sentido mueve sin impulso,
un son se abre
quisiera beber esta sed sonora,
volverla imagen del ruido opaco,
beberte hasta ser juntos impresión 
de color, impresión de belleza,
al azur sereno cuelgo mi guiño,
de traje vestido de estrellas,
las más oscuras
gimió la ventura.

Y que llegue
se despliegue el día de Sol,
que serás mi domicilio,
sol y sombra
aguardiente tu boca,
avanzaré denso
oh Escarlata
señora hada,
hoy sí,
no queda ola
ni reflejo prevalente,
tiempo al tiempo que soñaba
que me elegiste antes de perder la batalla,
odisea, tragedia de felicidad,
entre mares de amapolas rojas
cual sangre fresca,
la vida trae,
la senda llora,
si pudiese no imprimirte
en mi lomo,
sería sordo
no guiarse de tu ruidillo
ni tocar el miedo,
ni vestirte mi luna de encaje
y suave besito,
todo gira y nada retrocede
tu era mágica se despliega, que avanza,
resoplo, agravios y señales,
la vida fue crearse para condenarse
y contigo liberarme,
salta, saltemos juntos
como lluvia y cascada
rito y plegaria
charco y pisada,
quiera sacar imagen
del ruido estertor,
que acecha
que funde energía
pero incido,
que en precepto inicial,
siempre te pedí sonaras
para saber que eras tú hadita.
Como beso sin pedirlo
no tiene gracia.
Bésame
que mañana será tarde.


Förüq



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella