sábado, 15 de abril de 2023

FULGENTE FUENTE II

 

FULGENTE FUENTE:

 








Te busqué detrás de la estrella
-inviolada, inmaculada, blanquísima
más brillante del azul eterno,
-como eco de una luz sigilosa y fría.
En el suspiro de amor
fúlgido y naciente,
que corre y descansa.
fulge y avanza
entre la inmensidad
-una hoguera su luna
de un parpadeo.
-una alta ojera sempiterna, 
alta se blandió.
Entre la obscuridad que alcanzó
-entre torres y ocasos,
a ver la belleza que te envuelve,
-desvelando el áureo palpitar divino,
adentrándome dentro
-su vena y carcoma
para reposar siendo
-ángel sin alas de inmoral espera;
una sombra más,
-volviendo a latir, 
y te encontré en mi sueño
-colmenar puro, noble,
más cálido, en el cielo encerrado
-tu senda que no acaba, 
rocío de estrella carnal,
que liberé, en la noche
-divisando un ligre en ciudad, 
y sábana flamígera
que la luna baña tu cuerpo,
-entre guiño y ala Förüq te ama,
y en la noche que mi amor
-se fundió en extasía en color
corrió por tu cuerpo,
-desde dentro afuera,
y te amé aunque fuese un día
-sin sangre yerta
en la penumbra
-vestida de coro angélico
para así no olvidarte nunca.
-para mí existes siempre.
Manantial fulgente de inspiración
-abrazo tu calor y fontana,
es tu mirada tierna sin compasión.
-un millar de versos valientes
matices de esmeraldas tu
-sonrisa nacarada
pupila enfrentada con mi pupila.
-entretegidos sin miedo.
La golondrinera el aroma de tu piel
-de valquirja malva de runa
frágil y esquiva,
-sentir que sigo vivo porque te miro,
con sus cipreses y tejos
-sabiduria ancestral que emanan,
el color de tus cabellos,
-semblante umbrío de noche en alarido eterno,
con sus amapolas amarillas la actualidad
-que desdobla y se come así misma,
de tu color de pelo lhiannanShee.
-que sí que te soñé, que te viví dentro
que corre, que escapa y vuelve
-el amor sempiterno,
el cosquilleo,
-el susurro de corazón, su murmurío,
tu boca con mi boca bebiendo
-sed de mares y lúcidos píos
del mismo agua y manantial del deseo.
-flor de mi corazón, raíz soy de tu amor,
tu piel con mi piel avanzando
-sendas trae el averno mis venas 
agua pura flamígera
el fuego del sentimiento.
-mirarte bella sin compostura
a fiel destajo enamorado.




El Castellano y Leannán.Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella