lunes, 24 de abril de 2023

Luchemos

 













Recto augurio,
clama, oscuridad
me espera,
vuelve polvo 
toda espera,
algún día
miraré fijo,
un azur cielo,
vestido de la azul eternidad,
abrazaré yacija
sin regodeo silente,
será mi traje,
la malva mi piel enraizará
beberé soles y brumas oscuras,
estrellas azabache,
un solo color girará mi mente,
las escalas irán hacia abajo,
destino llagará yacente
su sueño arremolinado,
de reyes, dioses y quimeras,
mi pecho partirá
y brotará una valerosa
amapola carmín,
de fuego y brea,
exclamará un dulce tormento,
que yo amé mi vida hasta su fin,
hoy por hoy,
fijo y proclamo una apostura
risueña, sonriente,
obscuridad nos aguarda,
y yo la conocí,
vestida todas flores,
y crueles ayeres
toma de la vida Migue lo que quieras,
tú todo lo tienes;
yo sólo soy y seré
tu dulce amante fantasma
tú amas desde siempre,
viste tu pasado un presente sueño enmascarado,
criatura avanza sé fuerte,
y lucha como tu nombre,
lucha como un ángel,
la sonata aclama tu vívido desliz,
no quedan sueños rotos
en tu alma de hielo,
álzate broncíneo ángel,
apodera tu lugar y mando,
te honra el arcano eje,
de vida y renacer
parco de simiente,
dificultad te elevará lejos,
lejos de este mundo
que proclama felicidad de fábrica
y sus engranajes impersonales,
la virtud rebrillará
negro es color,
un pequeño secreto
en la profundidad
negro es mi color,
negro es mi sueño de amor,
nada desvanece sin visión,
negro sobre mi corazón,
llegué
a mi oscuro son,
y nadie mi alma
cuestionó,
cavaré profuso,
hasta donde la muerte hace vivo color,
y queda
que quedará
sembrada mi eternidad.



Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella