jueves, 20 de abril de 2023

CERRADO POR VACACIONES









Clausuro esta sombra que me lleva
que me trae por fugaces destellos
y semblantes sempiternos,
enciego mi alma virginea,
no conozco más que lo que puedo
y osé soñar,
no he ido en tren más
que a Madrid capital,
y no conozco mares eternos,
sólo mares serenos de tierra
y sus paisajes
pero pedí un deseo
a aquella fuente de Escocia
en su localidad donde hubo epidemia
de esclerosis múltiple,
arrastro tramos y secuelas
orígenes primigenios y ríos de savia,
si gastase el deseo que me queda
susurraría que ese amor de mi vida
sea justa y honesta conmigo,
y en libertad ambos gozemos
y hagamos balance,
no me puedo sacrificar ni dar palos de ciego
en atmósfera cargada de bruma
y niebla siempre gris,
no me veo capaz de avanzar
en este limbo donde nada es lo mismo,
y un mundo de premio y castigo injusto,
hasta inmoral,
no creo,
el exceso de luz encandila
y el amor es ciego y ciega,
si no vas a decidirte nunca,
yo no estaré dispuesto avasallar 
y dañar mi espíritu y sentimiento,
me hundo en punto ciego,
rebroto en mi ojo mágico,
donde nada me tomo ni veo personal,
todo estará genial en este laberinto de espejos,
pero mi verdad es que sufro por ti
en rogatoria quiero ser el único al que recuerdes,
no por sus ruinas,
si no porque te hizo valer
cual mineral precioso candente.
Se suelta lastre como yo no poseo pasado
y no porque nunca me halla satisfecho,
sino porque decidí vestirme de hombre nuevo,
y lo siento,
mi diosa,
mi pequeña ángel,
entrego mis nueve cartas
y las expongo en mesa de presa,
sin ti no queda arte,
aposté mi pasado, presente y futuro,
por hacerte y vivirte inolvidable,
hoy alma gemela, espiral,
no me replanteo más
que cómo darte lo que no poseo
cómo hacer que sueñes como te sueño,
en silencio
pongo mano en tu hornillo de espejos,
juro mi servicial prestancia
que eres mi único número, ficha y movimiento,
capaz de matarme y devolverme a la vida,
te voy a conocer en persona
y tomaremos un café, en Madrid cementerio Viviente,
aseguro, juro, y imprimo mi pretensión
debido firme y blindado
contigo he conocido
lo que es amar de espíritu,
sueño , verso, letra,
designio y silbido en ascua y hoguera.
Por ti me quiero condenar.


Förüq er-lobo bohemio Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella