domingo, 12 de marzo de 2023

Yo soy escrito 2015

 



Tengo sed o no ser
yo soy poema,
escriba del tiempo muerto,
herraduras azules
para el averno tibio,
sumiso, inventado.
Raíz de sangres
raíces en carmesí
quimera del estanque
de mi voz de dragón
cae en resquicios apagados
sin voz,
enarbolados.
En mi café del día bebidos
junto con mi Quimera 
de fuego
estallada en amor
de mi palpitar,
clavada.
Yo jinete del silencio
cabalgando
en una increpada,
extenuada, agotada
vampiresa de mi vena
encadenada 
al colgado
ángel de mi muerte
insultada desde la lejanía
en altura opaca,
violada,
por este guerrero de la luz
con la oscuridad
en su pupila endemoniada
que absorbe saetas
que vuelan Quimeras
y galopan Centauros.
Para reposar con ellas
entre la parca
efímera, congelada.
Eternidad del vivo-muerto
sin su latido.
Y su estanque de corazón
ahogado en su pasado.
Investido de hielo,
traje coronado, deshojado,
en silente verbo.


Förüq y Leannán-Sídhe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella