viernes, 24 de marzo de 2023

BATALLAR TU CARIÑO (doble autoría)

 






I

Me voy amor a la contienda
dispone el Paraíso angélico,
tu entraña cierne y dispone.
Entereza y desdén de pocos o
ningunos hombres, dispongo.
Contienda flamígera sin amparar
sentires mediocres, llevo
en espaldar y pechera;
quiero me esperes, entre mares
de ausencias, y solas voces
que llenarte nunca podrán,
Quiero no depongas, jamás,
tus armas Musa,
traeré entre sones un arma
esencial, tu amor, en frente
con mi sangre en mi sien.


II Marcelino Sáez García

Enarbolar banderas, regocijos
como flores de loto entre mis labios,
inmolarme en un beso
para lograr tu amor, amada mía,
No me lo pongas fácil,
ni dificil, un poco, solamente
responde a mis disparos de ternura
como una guerrillera enfebrecida
yo sí me rendiré si me lo pides,
no, no soy batallador,
pero esta guerra,
la libraré por ti, con la palabra,
mi arma inofensiva,
mi disparo de tiempo,
mi porvenir espero entre tus brazos.
Firmemos ya la paz
no hagamos fuego
con la leña del árbol derribado,
hagámonos un mundo donde nadie
tenga ningún lugar
para nosotros dos, solo nosotros
como héroes de una historia imaginaria,
celebremos la paz el armisticio
con el beso más grande y amor sublime,
batallaré tu cuerpo, hasta sentirme
desfallecer de sed junto a tu fuente.


III Förüq Miguel Esteban Martínez García

Fijaré premisas;
qué es el amor para mí,
mi doncella Escarlata,
el amor es más para mí que un premio
que lo que alguien logró o pudo
lograr de ti; para mí,
el amor, es más que él
la conoce a ella, y que ella 
lo conoce a él, yo, no puedo
conseguir sentir de ti
que eres más que una lucha,
que yo siento un cruel reflejo,
que eres vidrio y cristal,
mi dicha y ternura,
ver en ti salvación y condena,
ser en ti, tú seas mi felicidad
extasiada.





D.a.r. 24-03-2023
Lugar Mirador del Henares
La Campiña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella