jueves, 9 de marzo de 2023

Auge de alma


 







Madre me comentó 

este sábado moriré
que el domigo reina
 el Sol,
arriba los cielos hay muchos reinos,
ninguno de los hombres,
rezaré a mi corona,
más de tres mil máximas,
puedo oír la grama crecer
más de kilómetros hacen,
este servidor los dioses
escucha tronar el Ragnarok,
vientos del norte me llevan
me llaman,
paganos y serpientes antiguas
arriba mis arcanos,
ecos del silencio
ecos del silencio en su profundidad,
viento fuerte acoge
alza mi espada zorro,
una llamarada en vena me sucede,
adiós diré a mi seguridad,
en boca mi acero,
ni centenares de hombres
arrebatarán mi destino del mil centauro,
primero en pie
último del signo,
que hábil quedará.

Heimdal
dice un hermano la sola sangre
se alza y nada queda indemne,
cuervo blanco en hombro,
crascita
oh valhalla tu momento ha llegado,
el dorado palacio será tu lecho,
el titán ha despertado,
oh Miles dei lumen,
guerreros la luz marchemos
asignados al nuevo ocaso,
sobre designio yerto dancemos,
Frida mira, tus ojos son míos,
destino sólo habita el corazón,

la múltiple vida es suya,
me elevaré

quieran o no quieran,
una sola arpa mi mano,
Odín soy tu ojo escondiste,
no más primaveras
pintarán el despertar
de golondrinas envuelto,
he vuelto a ti,
y este sábado
me dijo madre
cenaré con Musa en el Valhalla,
la Valkirja no estará celosa,
su amapola de runa traigo,
que mi designio

está claro, relampagueando.



Förüq y Leannán- Sídhe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella