martes, 14 de marzo de 2023

Arrullo sempiterno



 










Abismo inmenso,
que inextricable
zarpan y surcan mis navíos,
rumbo aceptar, conquistar, y asumir,
rubor excelso,
gime cada uno de mis dioses,
hazme libre,
con el viento otra vez,
oh es el eco;
es la impetuosa voz,
sierpes me llaman
a surcar tu densa profundidad,
y justo el descubrimiento,
llora mi jornada
que mi flama,
mi llama,
está que arde mi arma,
mi alma,
desde todo lo que pertenece
más y más profundo,
los honestos, calmos,
mares
vamos enfoscados
vamos soslayados a descubrir,
tajos inocentes de luna clara,
que alza espuela,
abajo y a lo hecho,
meto zarpazo,
ola del éter mi paso,
uno por uno a tu lado,
perdidos detrás,
en uno sé quien no soy,
en dos sé a lo que vine,
en tres sé quien no seré.
Alzada mi compostura, avanzo,

voy 

por mi guía,
Oh lugh, en alto,
sea mi espada de concordancia,
de fugacidad cristalizada en ámbar,
venimos de los cerros de abajo,
por su molino de arriba,
el grano es sentido,
molinera mi simiente oscura,
no quiebres el paso,
vinimos cual segadores de los silos de abajo,
mi sombra ya no cuelga del techo,
hay olor a cosecha nueva,
a fardos de Ambrosía,
la vena se hincha de hidromiel,

el murciélago vuela mi idea,

hay una soga y una cuchilla trilla nueva,

trillaré tu verbo,
como el mundo no veo,
todo será concordia,
y alzar vuelo de cuervo blanco,

grajos volar, volar alto,
hoy voy con vosotros,
el infierno vestirá los cielos,
y será todo benévolo,

se anuncia sin hacer la tres catorce,
que oscuridad se ama hasta la muerte,
y sólo se vence si ella quiere.

Desde la madriguera vengo,
mañana será mi día,

oh Mercurio tengo tu ojo muerto,
que vive en mi rostro,
Dame honroso paso,
mis tres legiones.



Förüq Esteban er-lobo bohemio a 14-03-2023
Lugar Mirador del Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella