sábado, 11 de marzo de 2023

Yo poema

 






Bâsium dulcis, aqua pûrus

sânô anima, fidus fruor.

Cupidus somnus, flagrô metaphora

suspirium natura, amávî ferventis.

Distanti dêstinâvî, dedisco côgitâtum.

Volui pūrus, sôlus cordis.

Callis unus, sentido sensisensum.

Fôrmôsa societas, contentum esse vêris.

Ignis, dêlectô noster appetîtus fôrmôsus.


Plubia cordis, ardentissime cupere amôris.

Estupòris dêsîderium, sempiternusa laetitia.

Diês carpertum, acrêvî calôris.

Colôris, vita, venerâvî canôris.

Laetitia exspectâre, cupitum nostra.

Ostendi âlae, fêstînâvî blanditia.

Coprinquus, somnus, versus, littera.

Prôfêcî imus, crêavi blandus.

T

Bases dulces, agua pura

sânô alma, disfruto de la fidelidad.

Un sueño de deseo, una metáfora de la pasión.

la naturaleza de la respiración, el amávî hirviendo.

Distant dêstinâvî, abandono el pensamiento.

Quería un corazón puro y sencillo.

Callus es uno, sintiéndose sensible.

Una hermosa compañía, verás que está contenta.

Fuego, nuestro delicioso apetito.



Lluvias del corazón, ardiente deseo de amor.

Estupor desiderium, gozo eterno.

El día se pasó en el calor del día.

Color, vida, canción romántica.

Alegría de esperar, nuestro deseo.

Mostré sus alas y ayuné sus halagos.

Un primo, un sueño, un verso, una carta.

Vamos al profeta, creé uno halagador.


Leannán-


Sídhe

Alma 
sueño
suspira la naturaleza
distancia
corazón
primavera
lluvia
calor
vida
adorado
beso o caricia

Caminando, levita
el alma que me 
induce al sueño en
cada suspiro para
comprender mi natu-
raleza.
Hay poca distancia
en mi corazón con
una primavera ventricular
inundando de lluvia
mi aorta collada a
sable y sello, calor
de la marca en una
 frente sudorosa al segar
la cosecha, la vida se iba
y adorada mi Musa está
esperando, mi beso
y una mirada
de pupilas
que se acarician.


Förüq


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella