jueves, 30 de marzo de 2023

Sin existir unexist solícito

 








Soñaba todas las puertas,
cerrándose inextricables,
puedes sentir
puedes sentirlo
se llama atracción,
hecho para nacer soy,
brotado entre la grama roja afilada,
hubo na espiga,
era yo sobresaliente,
alzado entre el forraje,
recuerdo de un corazón,
te amo,
sí podando mi señor almendro
de vena cava, 
con la que brindaré
contigo mi doncella vampiro,
recuerdo que yo tenía sangre,
recuerdo que mi alma 
no estaba helada,
recuerdo un sueño,
en el que mi sangre eras tú,
mi escarlata espinosa del señor,
mi olmo, no es milenario,
pero porta alma,
necesito mi vera contigo,
amor, llena sangre,
te necesito
para llenar mi corazón,
de rubíes y granates,
como líquido inefable que corre
y te recorre por dentro,
y hacia fuera será con mi beso,
mi recuerdo
de que yo tuve, tenía
y tengo corazón,
Rosal Azur de mi ser yerto,
me alzo entre la grama,
este otoño casi invierno,
explayo mi lema por y para
siempre:
-De valiente murió el cobarde,
y por cobarde murió el valiente.



Esteban en castillo de castilla a 12-11-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella