sábado, 21 de enero de 2023

A flor de piel

 






Dulce y risueña

mi Golondrina,

Musa cristalina,

su corazón me embelesa

busco en este cielo

su mirada traviesa,

recorro los caminos olvidados

de la pasión y su verso,

vuelvo a sentir mi latir

a flor de piel,

en esta noche busco la belleza

en el instante que vuela,

me vuelvo lobo sediento,

te encuentro

y tu placer trepo,

 tus flores de seda muerdo

invado y me quedo en tu recuerdo

como siendo cómplice

de tu aliento

en esta noche que te siento,

cabalgo el firmamento,

las estrellas mis senderos

destino tu bello cuerpo,

lento te beso

eterno el momento

este cuerpo ardiendo

en tu fuego,

saciando el deseo

tu imagen mi sangre

navegando,

mi bella Quimera de fuego

mi verso sin descanso,

mundo de tus ojos

que quiero, vida

para morir en tu pupila

vida mía,

latiendo la caricia

en este lecho de antiguo romance

donde mis flores

quieren enredarse

y con las tuyas

juntarse,

me sumerjo

en este trance de amarte

veo el dragón despertarse,

luchando a garra y letra

por contigo juntarme

por tu interior

a besos vestirle,

diviso el cielo que quiero

y solo tú amor

sabes que se pinta de tu color,

flor con flor

brilla la ilusión

de guerrero este corazón,

dame vida, dame calor

te entregaré todo sin condición,

por tus labios

cada noche surcaré los caminos

de la pasión,

donde este el mío verso

quiere llegar a tu corazón

acariciarlo, cuidarlo y sentir

su esplendor a tu lado

jamás morirá mi inspiración,

cura y compañera

de mi soledad sin descanso

donde los recuerdos se hacen cuarto

y la oscuridad llama

a golpes de silencio

donde tu luz encuentro

y en tus alas de amor me duermo 

soñando tu cuerpo, 

volviendo al inicio del sentimiento 

versando mi aliento 

donde despierto

encuentro el alarido nocturno

que surca el viento

como rabia y furia

de encontrar tu voz amanecida

donde mi amapola suspira,

este destino a entregarme

completo suscita,

buscando la bella sinfonía

como caricia escrita,

buscando tu esencia más allá

de este cuerpo;

en este horizonte

donde nuestros anhelos

juntos se entregan,

donde inevitable besarte

pues en mi corazón entraste.



El Castellano y Leannan-Sidhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella