domingo, 8 de enero de 2023

OBRAS OSCURAS (DEDICADO)


















Obras Oscuras:


Te bajas sobre mi letra
goteo adentra acequia tu sentir
difiere de extensión inabarcable
sin su avanzar
ningún día lunar
evidente materia transparente
de la Tierra....
Ninguna entramada sin evidencias cristales;
la simplicidad
no contrae el vacío,
sin terreno desapagado
o la rigidez de pluma sin definir
sin que mi despierto
vuelva utilitario mi latido...
Estoy renegado
para volver a tu destello
asigno, sin lluvias que suben bajando
caos en sí, identidad de holístico,
calma, orden sublimando el bronce,
parado tejo lo más inextricable...
No te siembres
capturando el ruido sin boca
pernicioso,
asediando fortalecer el abismo silencioso
olfateando tu hidromiel,
que embebe la livianez de tu boca
al mordernos,
para lamer nuestra felicidad
sin sed de mis colmillos...


Förüq





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella