domingo, 15 de enero de 2023

Compás al soslayo










Alzo el pensamiento, te vislumbra, como almíbar de sueño,
claro, como conciso rayo sobre tu vidrio,
mismo claror en dulcera un suplicio despierto,
dulce tormento asido a un rubor de aspas,
allí activo tu dulzor endógeno
permite dormir ascua y vela
sin velero ni océano no te surque travieso,
melodiosa sierpe entre sendas de ultramares,
nexo entre unión y soledad de arrebol,
néctar dispuesto entre rubí
y sed de alarde en hoguera;
al destape el pudor de soles y lunas encendidas,
cantarte la sola noche que traes flagrante;
oh luna azabache, soy yo tu amante...
Sin ti no encuentro calma, ni brebaje,
entre mieles, que Himeto me concede
tu sabor concede vil ofrenda.
Oh transparencia habitada tuya 
entre sones y auges temblorosos,
pude ser viento solar para acariciarte,
contigo hasta colapsar, ausencias
y alaridos, fieras imbuyen
y no danzan cual semilla conociendo la tierra
perdona Luna tú eres mi Tierra,
solo blande un sueño,
que eres hadita
y yo tu principito.
Crisol de valles y afluentes,
mi amada espina del Sol señor,
tranquilamente nervioso, avanzo,
hasta el beso a tu alma serena.



Förüq A 15-01-2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella