lunes, 23 de enero de 2023

A flor de piel V

 



Siento como este amor crece,

como de mi interior floreces

y el dolor desvaneces

como la sangre sigue

el camino de la luz

y a mi lado amaneces,

pétalo tras pétalo descubrí

que a mí

me amas y me quieres.

 En mi interior permaneces

como la gota pertenece a su río

o a su nube,

yo te pertenezco y con orgullo

de amarte me siento

en éxtasis de fuego y pasión.

Descubrí dentro latiendo

el sentimiento y hoy vivo me siento.

Mi cielo este amor

late despierto.

Y en verso te entrego el beso,

este suspiro travieso

y caricia sentida

de tu sombra

y silueta la luz

que te acaricia,

puedo sentirte en mi vives

como ilusión como bendición

y fuego de esta pasión,

evanescente tu piel

me atrae como la luz a la polilla

y la semilla a su tierra

como la llama a su hoguera,

camino contigo

camino de tu lado

hasta el final de un infinito

que es este amor

que tan dentro siento,

hoy te vi y mi bella,

mi amada,

mi hadita, mi flor eterna

la pasión no podrá ser descrita

solo acariciada

en mi boca junto a tu boca

en mi piel junto a tu piel

a la noche plateada

y la luna que me abriga

el sueño taciturno

de tu sonrisa,

insomnio de amor,

amor, amor,

que te pintas de cualquier color,

corazón de mi corazón

luz de mi vida

luz de mi luz,

latido junto al mío unido

beso tras beso

desangra la amapola

un te quiero

el sol en su visita

la lagrima de rocío

felicidad alega la caricia

un te amo sincero

esa fue tu arma.

 

Leannan-Sidhe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella