lunes, 23 de enero de 2023

A flor de piel VII

 












Avanzo tu interior

y estos besos florecen

al calor de tu corazón,

bella bella bella

mi dulce amada,

hoy te debo la furia

de un dragón.

Desato las cadenas

de esta pasión

fluye el verso

como la hierba cubre la montaña

y la sierra,

hoy decidido

te declaro que me quedo contigo

la más bella florecita del campo

mi tierna y sencilla amapola,

dime cada día

que me quieres,

aunque ya lo sepa mi hadita,

siente el fuego en mi pecho,

siéntelo abrigando tu cuerpo,

como pura la llama

de este amor eternamente despierto,

si al cerrar tus ojitos

me ves besándote

que no te extrañe

porque eso hago

cada momento

que te deseo,

me confieso tuyo

como la nube a su cielo.

Bella bella vuelas libre

mi doncella

tu esencia mariposa del amor,

hoy te arropo en mi corazón,

bailan juntas nuestras almas

entrelazadas

siente pura esta magia,

de la pasión con furia

y certeza anida

en tu pecho

este beso mi ama hada.

En alas de este amor

de nuestros labios

domado te llega

la ilusión de conocer

que a ti te debo tanto

que solo puedo

quedarme a tu lado

sirviéndote amor

y amor nacarado,

sincero lo siento dentro

y sin sentido

si no te lo ofrezco.

Sólo tú cuidas mi latido

y dibujas una flor

y una sonrisa

con cada halago,

te necesito tanto,

cuenta las estrellas

para saber cuánto,

hoy mi preciosa

te canto que me tienes

cada día enamorado

y sincero se siente

el te amo,

gracias mi vida

porque eres un encanto.

 

 

Leannan-Sidhe

El Castellano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella