lunes, 23 de enero de 2023

PECADOS DE MI SILENCIO, obra completa IX ORATORIO

   

Inicio de la Rapsodia nocturnal,

I

Canción. capricho, concierto, cantata, rondó, estudio, preludio, obertura, oratorio:

 Sins of my silence:

It's only you it's only me,
the line is forever,
into submission,
burning hell
surrounding my life again,
spring everdone,
it's scream time again,
for this sky,
all hopes coming into the earth,
river of my sence,
frozen angel
I am the man
beautifull lies of you,
grow your heart
inside my head,
slippy born again,
call my doock to close,
you are my sea and my boat,
silent scope you imagine all,
shipper close,
I am starting these,
can hold my arms,
the night sounds again,
my killing time,
of sorrow,
and my tenderness floating by,
upgrade my destiny,
I am forever,
I am your pain,
I am walking your street,
open skyes,
fly again inside my brain,
blood is drank
by my vampire in vein
beautifull eyes,
beautifull mouth,
it's time for eternity,
I am forever,
past my time at the stone,
broken eye on ice,
my eyes on fire,
burn the sky again,
I will your breath,
I will your strenght ,
eye blind,
my silent dream of you,
my spirit fly again,
water, fire, earth, wind
my soul is creating a new kingdom,
full of pain walk walk don't stop
it's my power of the light
inside this night.
Doom I will forever in your blood.


El Castellano y Leannán-Sídhe




Solo eres tú, solo soy yo
la linea es para siempre,
en la sumisión,
infierno ardiente
rodeando mi vida de nuevo,
primavera siempre,
Es hora de gritar otra vez
por este cielo,
todas las esperanzas que llegan a la tierra,
río de mi sentido,
ángel congelado
yo soy el hombre
hermosas mentiras de ti,
haz crecer tu corazón
Dentro de mi cabeza,
resbaladizo nacido de nuevo,
llama a mi muelle para cerrar,
eres mi mar y mi barco,
Alcance silencioso te imaginas todo,
remitente cerca,
Estoy comenzando estos,
puede sostener mis brazos,
la noche vuelve a sonar,
mi tiempo de matar,
de dolor,
y mi ternura flotando
actualizar mi destino,
Yo soy para siempre,
Soy tu dolor
Estoy caminando por tu calle,
cielos abiertos,
Vuela de nuevo dentro de mi cerebro
se bebe sangre
por mi vampiro en vena
ojos bonitos,
hermosa boca,
es tiempo de la eternidad,
Yo soy para siempre,
pasado mi tiempo en la piedra,
ojo roto en el hielo,
mis ojos en llamas,
quemar el cielo de nuevo,
Yo seré tu aliento
Voy a ser tu fuerza,
ojo ciego
mi sueño silencioso de ti,
mi espíritu vuelve a volar,
agua, fuego, tierra, viento
mi alma esta creando un nuevo reino,
lleno de dolor camina camina no pares
es mi poder de la luz
dentro de esta noche.
Condenaré para siempre en tu sangre.


El Castellano y Leannán-Sídhe



Darkness

Inside my head
there is something climbing by,
calling and calling again
my body assemble
calling to the earth, wind and fire,
kissing my self control,
art of conflict my self control
loosing my old blind generation lost,
full of pain it's runnig again,
restores my mind,
inside my body to the earth,
love shoots again,
you are my soul,
you are my pain,
I don't belive in me
this kind of brightness,
killing and killing once more,
I'm loosing control,
my delight,
my espirit
walking by the streets walks alone,
I could never be the same,
involve me in magic,
I will shaman of the new wind,
sadness could describe you,
in my floor healing insane thing nevermore,
and nevermore be the same,
I need darkness. I need shadows
to sleep and oncemore wake up for be the light,
in my darkness nights I will be with you,
my wonderfull,
my bright of shadow of my tenderness,
climbing the line of the horizont,
killing my eyes of full hope,
be my ilusion nevermore,
my kind of flower of this light surrounding dead earth
of dreams , thoughts this kind of madness
killing and killing my self life
because myself is yours
and you surrounds me
mother of darkness.


El castellano




Halo umbrío:

Oscuridad.

Dentro de mi cabeza
hay algo escalando,
llamando y llamando nuevamente
mi cuerpo ensambla y encuentra,
llamando a la tierra, viento y fuego,
besando mi autocontrol,
arte de conflicto mi autocontrol.
Perdiendo; mi antigua generación ciega perdida,
lleno de dolor, está corriendo de nuevo,
restaura mi mente,
dentro de mi cuerpo a la tierra,
el amor dispara de nuevo,
tú eres mi alma,
eres mi dolor.
No creo en mí
este tipo de brillo,
matando y matando una vez más.
Estoy perdiendo el control,
mi deleite,
mi espíritu
caminando por las calles, camina solo.
Yo nunca podré ser el mismo,
involucrarme en su magia.
Voy a chamán del nuevo viento,
la tristeza podría describirte,
en mi piso curando locura, nunca más,
y nunca más ser el mismo.
Necesito la oscuridad.
Necesito sombras,
dormir y una vez más despertar para ser la luz,
en mis noches de oscuridad estaré contigo,
mi maravilla,
mi brillante de sombra de mi ternura,
escalando la línea del horizonte,
matando mis ojos de plena esperanza,
sé mi ilusión nunca más,
mi tipo de flor de esta luz que rodea la tierra muerta
de sueños, pensamientos este tipo de locura
matando y matando mi vida personal
porque yo soy tuyo
y me rodeas
madre de la oscuridad.



El Castellano




Devil inside my head,
singing my letter of no-life,
lyrics of my home inside
the dark flames of suburb burning
without feeling of unknown path
signals of the dark know as my army
devil god of my self,
Me the dark god
the end and begins you know my name?
I'm sure not, well I like
no name only denomination
the sun and the flames flows
in the eyes of the eyes
you live? are you sure?
only your mind lies to you
red heart, red blood, red fire
red rose, red your cross
snake your breath you remember
you know who you are
the night falls wake up
needing new life needing darkness
to feel you alive
reality on wrongs directions
exposed with one only one finality
unifique I wake up
in this body you have to rise up
to loose your self control
to exterminate your pain
and destroy all you have
nothing real you have
love my companion
that the side of the other side streams
the line of your side your solitude
my loved victim of love
three desires, one: ask you to me life,
so I have your soul
two: have your legions
three: love
your condemnation
is myself in your self identity
speak, spoken confusion
because me
is your blood talking with mind
wrong if you think you are not mad
I´m your mad, your devil
inside you, King of the ancestors
First you are speaking with you.



The Castelian




Diablo dentro de mi cabeza
cantando mi carta de no-vida,
letras de mi casa por dentro
las llamas oscuras del suburbio ardiendo
sin sentimiento de camino desconocido
señales de la oscuridad conocen como mi ejército
diablo dios de mi yo,
Yo el dios oscuro
el final y comienza sabes mi nombre?
Seguro que no, bueno me gusta
sin nombre solo denominación
el sol y las llamas fluyen
en los ojos de los ojos
¿tú vives? ¿Estás seguro?
solo tu mente te miente
corazón rojo, sangre roja, fuego rojo
rosa roja, roja tu cruz
serpiente tu aliento te acuerdas
Tú sabes quién eres
la noche cae despierta
necesitando nueva
vida necesitando oscuridad
para sentirte vivo
realidad en direcciones equivocadas
expuesto con una sola finalidad
unifique, yo despierto
en este cuerpo tienes que levantarte
perder tu autocontrol
para exterminar tu dolor
y destruye todo lo que tienes
nada real tienes
amo a mi compañera
que el lado del otro lado fluye
la línea de tu lado tu soledad
mi amada victima del amor
tres deseos, uno: pídeme la vida,
entonces tengo tu alma
dos: ten tus legiones
tres: amor
tu condena
soy yo mismo en tu propia identidad
hablar, confusión hablada
porque yo
es tu sangre hablando con la mente
mal si crees que no estas enojado
Estoy loco, tu diablo
dentro de ti, Rey de los antepasados
Primero estás hablando contigo.




Lonely I was empty at this cold night
lost in the darknest black,
myself dark,
brighnest soul of my heart,
freece my arms,
I am lost in yourself pleasure,
bloody sence of your acomplished
freedom,
heal my half life died,
I am yours, my pain, my happiness
it is talking by,
your night,
my food,
food of your suffering control,
this empty void
my color,
my silence my sight,
your shine,
kiss fly, to endless sky of sweet torment,
my life around you, my blood,
oh my tenderness it is red.
the dark one red god,
oh glommy shadow,
end to begin,
and begin to die again,
nevermore said winter alwais,
the sun it is down again,
I can believe withought moon,
I say good bye to my wrong sence,
since I was come to live,
temperate my blood,
climbing and climbing
mountains, hight buildings
several likes of you, my dream,
my dought,
a kind of my happiness,
that it suffer to it`s happy be,
around and looking you more,
wake up, hight, hight to never ending story
to the point of no return,
my love,
my darknest flowere
of growing moon.
My all,
my hands of comrade pleasure,
my secret belongs.




Solo estaba vacío en esta noche fría
perdido en el negro más oscuro
yo mismo oscuro
alma más brillante de mi corazón
libera mis brazos
Estoy perdido en mi mismo placer
maldito sentido de tu logro
libertad
cura mi media vida murió
Soy tuyo, mi dolor, mi felicidad
él está hablando
tu noche
mi comida
alimento de tu sufrimiento control
este vacío vacío,
mi color
mi silencio mi vista
tu brillo
beso volar, al cielo infinito de dulce tormento,
mi vida a tu alrededor, mi sangre,
ay mi ternura es rojo
el oscuro dios rojo
oh sombra sombría
fin para comenzar
y empezar a morir de nuevo
Nunca más dije invierno siempre
el sol se ha puesto de nuevo
Puedo creer sin luna
Digo adiós a mi sentido equivocado
desde que vine a vivir
moderar mi sangre
escalada y escalada
montañas, edificios altos
varios likes de ti, mi sueño,
Estimado
una especie de mi felicidad
que sufre para ser feliz,
alrededor y mirándote más
despierta, alto, alto a la historia sin fin
hasta el punto de no retorno
mi amor
mi flor mas oscura
de luna creciente.
mi todo
mis manos de camarada placer
mi secreto pertenece


El castellano

En orden VI -Estudio

One voice in my voice,
along the mirror,
inside me her silence void,
another sence like yours
only hope, only terderness
my insanity go and go out
out of my night,
it is my knife,
it is that there is
there is nothing about my only hope
I am waiting for win,
to win a place insane in her eyes,
state of my mind climbing by,
oh my sin, my destiny about my life inside you,
your reflection, your refraction
of never ends,
all it is written by blood,
concord, armony fear self destroy himself,
pain it is not an option for me,
your love,
oh your window
Calíope my way of letter, letter C my cristal
of sorrows and beatifull lies of you,
history it is destroying all I have love before,
red, red my croix, red my rose, red my blood,
oh blood my blut oh VLAD
I am calling you,
sence of redemption I am yours listen to me,
out of your correct life,
feel my cold making something wrong for you,
so much wrong at time of my soul,
son of day, I will revenge,
all things make you sad,
there much words to you to said
something to forget my demon will arrive
and he will never die,
I am your protection,
lisen to your walk around my walk,
your heart around my love.
Oh Caliope Akritas Muse.


Una voz en mi voz,
a lo largo del espejo,
dentro de mí su silencio vacío,
otro sentido como el tuyo
solo esperanza, solo ternura
mi locura ve y sal
fuera de mi noche,
es mi cuchillo,
es que hay
no hay nada sobre mi única esperanza
estoy esperando ganar,
para ganar un lugar loco en sus ojos,
estado de mi mente escalando,
ay mi pecado, mi destino sobre mi vida dentro de ti,
tu reflejo, tu refracción
de nunca terminar,
todo está escrito con sangre,
concordia, armonia, el miedo se autodestruye,
el dolor no es una opción para mí,
tu amor,
ay tu ventana
Calíope mi camino de letra, letra C mi cristal
de penas y bellas mentiras tuyas,
la historia esta destruyendo todo lo que tengo de amor antes,
rojo, rojo mi cruz, rojo mi rosa, rojo mi sangre,
oh sangre mi blut oh VLAD
Te estoy llamando,
sentido de redención soy tuyo escúchame,
fuera de tu vida correcta,
siente mi frio haciéndote algo mal,
tanto mal en el tiempo de mi alma,
hijo del día, me vengaré,
todas las cosas te entristecen,
hay muchas palabras para ti que decir
algo para olvidar mi demonio llegará
y nunca morirá,
yo soy tu protección,
escuchar tu andar por mi andar,
tu corazón alrededor de mi amor.
Oh Caliope Akritas Musa.


VII
TREMULARY SILENCE
key passing by
we have seen the floor,
in the darknest way of no-life
red lips of the rose
i have seen grow.
oh dear, it is only my sence, cold
cold like ice, my soul
control passing aroud sunny delight,
whisper and whisper the blood,
my blood, my signal level
silence floating,
climbing across the ocean,
and your destiny it will bloom,
sparking control shiny
silence it is strong
all things along noice
are broken,
my emotions I want make decision full,
I never shout,
talk to me,
here comes to rainy day,
involve my seed,
talk to me then,
about flower was seed,
and the seed will be flower,
one step,
turn ago, ago
the sleepy born down it again,
red flower, blue choice,
even a park
even a stark,
you are afraid to trust,
you are alone,
saw me your fire,
FACTA NON VERBA
God facts are romance, reasons are lost.


Reset your mind next step.


Förüq

VII preludio:
Silencio trémulo;
llave pasando
hemos visto el suelo,
en el camino más oscuro de la no-vida
labios rojos de la rosa
he visto crecer.
oh cielos, es solo mi sentido, frío,
fría como el hielo, mi alma
control pasando alrededor de alegría soleada,
susurra y susurra la sangre,
mi sangre, mi nivel de señal
silencio flotando,
trepando por el océano,
y tu destino florecerá,
control de chispas brillante
el silencio es fuerte
todas las cosas a lo largo del ruido
están rotos,
mis emociones, quiero tomar decisiones completas,
nunca grito,
háblame,
aquí viene el día lluvioso,
envuelve mi semilla,
háblame entonces,
sobre flor era semilla,
y la semilla será flor,
Un paso,
gire hace, hace
el sueño nacido abajo de nuevo,
flor roja, elección azul,
incluso un parque
incluso un rígido,
tienes miedo de confiar,
usted está sola,
me vio tu fuego,
FACTA NON VERBA
Dios los hechos son romance, las razones se pierden.


Reinicie su mente el siguiente paso.


Förüq

VIII obertura:

I will take your soul apart 
it's time to conservation 
no feels 
no voice only
this servant of darkness
moon spirit walking by 
close your eyes it's my tense 
nervous knife
runing and runing 
in the night
blood your veins 
eyes in surrender
generation blind.
Feel darkness my bloody vampire
at this night that involve all know sence,
afraid it is cold and far away
your mirror, your street,
all ligths of the city it will turning off,
brightness of love
surrounds every thing,
all the power of the past,
involves your freedom, 
involves my blood,
destiny it will arrive tonight,
mi soul my arms;
your violet lips,
the rose,
the night rose of the moon,
oh Scarlet be my pain,
be my secret life of no-life;
my feelings of you does not stop,
years of years
I can not have a solution 
of my desire, I want  you day by day,
the mirror can not be broken,
my soul inside me,
it is singing a loud force of silence,
you are waiting my silence,
sorry me my love,
I can not die withought you,
all the words are along in my hands
only  screaming I need you in my own,
my  patch to underworld,
my key,
my only voice of hope
love you more and more
while can it can not to be can.
Auge at this forgotten realm.

Förüq white raven

TRADUCCIÓN:

Desarmaré tu alma
es tiempo de conservación
sin sentimientos
solo sin voz
este sirviente de la oscuridad
espíritu de la luna caminando
cierra los ojos es mi tiempo
cuchillo nervioso
corriendo y corriendo
en la noche
sangre tus venas
ojos en rendición
generación ciega.
Siente la oscuridad mi maldito vampiro
en esta noche que involucra a todos los sentidos,
temo que haga frío y esté lejos
tu espejo, tu calle,
todas las luces de la ciudad se apagarán,
brillo del amor
rodea cada cosa,
todo el poder del pasado,
implica tu libertad,
involucra mi sangre,
el destino llegará esta noche,
mi alma mis brazos;
tus labios violetas,
la Rosa,
la rosa nocturna de la luna,
oh escarlata sea mi dolor,
sé mi vida secreta de no-vida;
mi sentir por ti no cesa,
años de años
no puedo tener una solución
de mi deseo, te quiero día a día,
el espejo no se puede romper,
mi alma dentro de mí,
está cantando una fuerte fuerza de silencio,
estas esperando mi silencio,
perdóname mi amor,
no puedo morir sin ti,
todas las palabras están en mis manos
solo gritando te necesito en lo mío,
mi parche al inframundo,
mi llave,
mi única voz de esperanza
te amo más y más
mientras puede no puede, ser puede.
Auge en este reino olvidado.

Förüq cuervo blanco

IX ORATORIO:

My sins, your sins,
only my life screams, tonight,
soul, freedom redemption,
black spirit,
heritage my color,
furor, yor eyes,
my point of view,
never ending tales, 
darknest heart, one of my never more sad.
Climbs and surround your self,
all of this life open your hand
one flower there will be for you,
only you will need two hands,
Me the white raven,
solar vampire
of your knek, my queen of condenation,
spread, ride whith me my darling
my body hunter,
all my destiny it is at your signal,
temperate my love
you my blue rose,
my fever, my love,
starling this galaxy,
red it is sacred,
the first demon non consumated,
the first God that have blood.
Yes I am,
Oh panida woman,
Pan it is my surrounding poetry name,
be a kiss,
be a tenderness withought name,
my no-star, my unknown pleasure
turned Rocío Salazar Torres,
I need life, I need your breath,
only forever be the same,
be my love my faery Woman,
Leannán-Sídhe, Lhiannan Shee,
Förüq, it is sincerely yours,
your Silent mercenary.

Förüq

IX Oratorio Traducción:

Mis pecados, tus pecados,
sólo mi vida grita, esta noche,
alma, libertad redención,
espíritu negro,
herencia mi color,
Furor, tus ojos,
mi punto de vista,
cuentos interminables,
corazón más oscuro, uno de mis nunca más triste.
Trepa y rodéate,
toda esta vida abre tu mano
una flor habrá para ti,
solo necesitarás dos manos,
Yo el cuervo blanco,
vampiro solar
de tu rodilla, mi reina de la condenación,
esparce, cabalga conmigo mi amor
mi cazadora de cuerpos,
todo mi destino está a tu señal,
templado mi amor
tú mi rosa azul,
mi fiebre, mi amor,
estornino de esta galaxia,
rojo es sagrado,
el primer demonio no consumido,
el primer Dios que tiene sangre.
Sí, lo soy,
Ay mujer panida,
Pan es mi nombre de poesía circundante,
ser un beso,
ser una ternura sin nombre,
mi no-estrella, mi placer desconocido
convirtió Rocío Salazar Torres,
necesito la vida, necesito tu aliento,
sólo para siempre ser el mismo,
sé mi amor mi hada Mujer,
Leannán Sídhe, Lhiannan Shee,
Förüq, es sinceramente suyo,
tu mercenario silencioso.

Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella