miércoles, 18 de octubre de 2023

XX El Juicio

 






I
Réquiem,
sin controlarme,
alma de escritor fulgente,
temple, pureza viene,
alma rebelde,
no sigo tu estrella,
es y será amor de invidente,
giras en mi mente,
evanescente,
gira todo,
y un trágico me mira
me mira el precipicio,
y digo avancen,


II
Respeto me pide
mi yerta mi ente
intransigente,
sensibilizar el ambiente,
entre lapidar
PALABRAS
y palabras huecas de infausta vida
valiente,
vida de tumba
cosecha y nada te devuelve siembra,
era o no era,
entrego sin venderte
ápice de sangre
flores,
más sed que volver a nacer,


III
Las personas grandes
y el chico ser, se despide
sin dar a tu boca
habilitada por manos
que escriben,
y me dan cal y canto,
tres de arena te bailo
la cal llevas dentro,
merecer sí piedad
de sacar demonios 
y sacar solo mis caléndulas
referentes.



El Druida Rama Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella