jueves, 12 de octubre de 2023

De luz lleno

 






Es una Guía,
una hechicera me abandera,
justo aquí, justo allí en la cima
una luz cabalga nuestra luna,
justo a la medianoche,
tiempo del tiempo,
de ser nuevo parpadeo,
justo tú justo yo,
en la cima,
nuevo iris,
nueva luz sobre la luna de plata,
algo brilla en tus ojos,
desplazo cerros,
montes, sierras y montañas,
afinco suspiros
justo aquí donde tu raíz,
es mi sempiterna felicidad
contigo, mi luna,
contigo mi hechicera,
mi latido que me haces color,
algo en mis ojos
late por última y primera vez,
ven a esta nieve de luna,
sé suspiro salvaje me posee,
ser en mitad oscura luz de luna,
algo que no esconde el tiempo
mi amor valiente 
ser contigo eje, lapso
y perdición remontada
ayen yedras me escalan tu luna,
altos silos sempiternos,
luz blanca en agua mortal,
en verde savia y verde fuego,
torno mi placer
entre dos piedras feroces
sale mi amor dando voces,
infausto cierro medroso final sin principio
cada tiempo feliz,
feliz de osarte,
y el guiño en beso,
alzarte.



Förüq


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella