viernes, 6 de octubre de 2023

Vuelo azabache

 











Leve pajarillo
que me remontas
sobre cumbres de cielo,

excede y sobrepone
un viento mordaz
atravesado,

oh región del fuego
son tus labios
como hermosura

del natural impulso,
vuelo que te sigo,
más allá de tatidos insomnes,

mi crascitar elevo
allende riscos
y desfiladeros,

más allá de sombras huidizas
y tu vestido azabache,
plañe toda obscuridad,

oh, de noche siempre,
cuerpo en mi prisión 
dura del alma,

tus acentos de incendio
delito de Sol supremo,
vuelo este mi amor liberado;

luz amante,
avecilla de reflejos
en gorjeos,

libertad que abrasa mi celaje,
de sueño batiente,
tu afecto que bebo,

corona de caléndulas
y fugaces caracoles
cuan te admiro,

nunca blande bastante,
quiero ser tu salamanquesa
que en fuego trepa tu espalda,

de repecho
en jaulita de plata,
dulce tormento avancé

feliz golondrina
no arredres 
ni quiebres tu alita sin trino,

cautivo fierro
lazo indestructible,
nudo de impulso,

es desempeño,
luminar abismal,
elevo mi premisa

siempre a tu lado,
porque vivo
grial debido nunca muero,

vivo muerto,
que muerto- vivo,
soy Vampiro.


Förüq y Reina Doncella Escarlata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella