martes, 17 de octubre de 2023

MANANTIAL DEL SENTIDO PERFECTO

 















Baila conmigo.
Definirme pueda,
un lapso de semilla inmortal,
dios de mi ser,
tu dios no es mejor, peor, ni sobrenatural,
es simiente tú creas y adoptas,
vamos baila conmigo,
Semilla mía,
quiso morir un día
y despertó a continuar y finalizar su camino,
le trajo la vida,
siendo yo soñador de meloserías,
universo me vive en todos tus señeros,
oh mi corazón rebrillado,
entre paraíso de silencio
me bañas y diriges,
qué siento sobre un folio,
y universo que arde en tu ojo de detalles,
mágicos de cruzarme en tu vida
espíritu de tatido,
vivo,
y el tiempo me teme,
porque sabe que no moriré
si no sacio mi sed,
si no completo mi hoja
no moriré,
cuento vuelve a resurgir,
los rebeldes nunca mueren,
y el nunca es invento,
como el tiempo,
un vals flamígero
de ruleta rusa entre soles vivos,
e incendios de poder verte,
unísono son,
solo avanzo,
entre corajes floridos,
rebrotar mi sazón,
mi razón,
abro sendero mi afinidad preciosa,
por ilusionarme,
por animarme en este mi final,
concurrido, jamás esperao o llegado,
surco el bronce,
el cobre solar,
uno más nueve diez,
diez más nueve diez
diez más diez veinte,
dos más uno tres,
más duro que mi designio
broncíneo paso,
el final depende de este comienzo
música bajo tierra,
su Sol vive Esteban
y quiere corresponderte,
libre de suspiro
mi sol eres doncella,
de azul me le vuelves Escarlata.



El druida Rama Roja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella