martes, 10 de octubre de 2023

Asigne puesto

 








Barcos me zarpan, inspiración del océano del papel. Égida despierta en alza, levántate, mares através aguas bravas, campos de batalla, ejército llega, oh ecos acogen, es el subterfugio los condenados,
condenados a tu gloria, levante reina, alce alas, mi néctar te baña,
picas, lanzas y aperos, arcos, saetas y lanzas, disparen alto, perdigones de cielo, todo volverá a resurgir, todas tus creencias fueron correctas, llegado al inicio, comienzo el final todo tiempo,
resoplen trompas, vítores azures, el resurgir viene de nuevo,
estaremos despiertos, a la guardia surco, guardia luna azabache, todo lo muerto volverá a mi guerra, reina Escarlata, vine sotejando recto, directo de sortilegio en ámbar fosilizado,
sangre de la real hada, señora, sea latido de hoguera, trompón entono, en uno, tres infinitos venzo, que venceré, y mi cuerpo no será carne será energía inmiscuyente, seré energía indestructible,
llegado el parco día lluvioso,
alzaré sones como pesquisas,
fantasmales signos, que vivir mejor no era posible,
peor; venimos todos del probe infierno,
¿Quién nos va a detener?

Förüq castellano Miguel Esteban




Barcos me zarpan,
inspiración del océano del papel.
Égida despierta en alza,
levántate,
mares através aguas bravas,
campos de batalla,
ejército llega,
oh ecos acogen,
es el subterfugio los condenados,

condenados a tu gloria,
levante reina,
alce alas,
mi néctar te baña,
picas, lanzas y aperos,
arcos, saetas y lanzas,
disparen alto,
perdigones de cielo,
todo volverá a resurgir,
todas tus creencias fueron correctas,
llegado al inicio,
comienzo el final
todo tiempo,
resoplen trompas,
vítores azures,
el resurgir viene de nuevo,
estaremos despiertos,
a la guardia surco,
guardia luna azabache,
todo lo muerto volverá a mi guerra,
reina Escarlata,
vine sotejando recto,
directo de sortilegio
en ámbar fosilizado,
sangre de la real hada,
señora,
sea latido de hoguera,
trompón entono,
en uno, tres infinitos
venzo,
que venceré,
y mi cuerpo no será carne
será energía inmiscuyente,
seré energía indestructible,
llegado el parco día lluvioso,
alzaré sones como pesquisas,
fantasmales signos,
que vivir mejor
no era posible,
peor;
venimos todos del probe infierno,
¿Quién nos va a detener?



Förüq castelano Miguel Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella