sábado, 14 de octubre de 2023

Través de idea

 






Recto ante el espejo
mundo de hombres
y mujeres de su padre y de su madre
pero medidos, milimétricos, reglados
en ley uniforme,
uniformes a capa y espada
extensiones y pretensiones yacientes
y jamás dormidas,
empiezo, que aún no terminé

A la altura mi rama bailo,
oh mundo de mentira
construido,
ser guerrero,
luchar objetivos,
premio y castigo desde saber contar,
la guapa la afortunada
la que te quiera,
si eso pasa,
se quiere así misma,
o es baile de títeres,
venden en la televisión,
para generar familia
aún ni cuidando a la que se tiene,
runa clave,
Amarse in radice veritas est,
continuar especie
aún ya esté sentenciada
oh sol invictus,
falsos guías gurús de su bolsillo,
granjas del sistema 
nos asignan en vivero de sufrimiento,
ser feliz sin importar exterior
parece trabajo milenario,
sin remuneración,
esto es manifiesto,
he aquí el escrito,
sin sumar a final
el logaritmo suba número en visita
en este blog,
para qué escribir al amor,
pregunto,
es como ir al médico
relatar tienes insomnio
y te sumen tratamiento, estigma, y número
de patología siquiátrica,
avanzo hasta no acabar,
fase de admiración enciendo,
prendo su mecha de obscuridad,
Musa para qué dedicarte,
porque eres mi saña inspiración,
te conozca, no, o nunca lo consiga,
sin inspiración,
no tengo sentido ni sangre de dejar letra,
eje pilar y monumento eres,
presencia
pretensión que mi letra llueva siempre,
aunque no siempre llueva
Non semper imbres,
plubia cordis
llueve corazón,
y dices que fui nube.


El Inocente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella