jueves, 12 de octubre de 2023

Obtención anhelante

 










Quiero escribir a la noche de tus pestañas,

quiero tomarte encendida del viento de mis versos,

gritar a la luna que tu amor me devora por dentro

que soy prisionero de tu latido bello.

Que sin ti no hay sol ni cielo,

que hermosos tus versos, hermosa tu sonrisa,

hermosos tus ojos, hermoso tu cuerpo y tu cabello

mas con seguridad tomando tu alma de la mano

toda entera tú eres preciosa.

Haces germinar cada semilla de mi interior

y cada una dice hoy te vi ayer te soñé amor,

serenata nocturna de pétalos, el color de tus besos

el aroma de tus letras, esencias encontradas

tus sentimientos erizando mis sentidos

manteniendo el fuego vivo,

hoy canto a la noche y a tu velo de sosiego,

hoy encuentro mis nervios al desearte

más allá de este cuerpo, hoy me dejo elevar eterno

en tu cielo, en nuestro mundo mágico.

Hoy canto a la luna como lobo,

pero no hablo idioma humano,

como animal me fundo con las plantas y flores,

con árboles y el alma de nuestro bosque

olvido mi vileza de humano

y me convierto en pájaro que cortaron las alas,

en pez que cortaron las aletas,

me bebo el agua de tu sangre

y poeticamente deja de significar tristeza.

En silencio me uno con tu latido

y saboreo tu interior tan perfecto.

Las amapolas te indican que mi amor

es sencillo y silvestre, tierno como el de un niño

que corta una flor del suelo y la entrega,

de amor a todo lo que te hace ser tú,

a mi felicidad que camina de tu mano,

deleitándose con tus halagos.

Te dejo mi sentir y un corazón que late por ti,

la hiedra te dice que mi sentimiento se agarra a todo tu cuerpo,

el hierro la fuerza de un te amo a sangre brotado,

siempre a tu lado, vivo en tus ojos, duermo a tu lado

mi caricia con un beso, para que sientas mi universo,

tuyo a cada momento tu cielo y astro de tu mirada.


El castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella