martes, 24 de octubre de 2023

La turquesa del 🐉

 La turquesa del dragón 🐉









I hoja

He venido a deshojar

esta mi sangre en pétalos 
sanguinosos, yertos,
y abrir las puertas
al otoño de mi fantasma predilecta,
flagrante, y hacerla vibrar lo indecible.
He venido a beber de tu sangre,
tu placer, en osadía interminable,
inexorablemente somos hijos 
de la sombra descarnada,
noche corre una vez por siempre,
su sendero inmensurable,
fresca y galante avanzas,
de silencio ajada,
suave como nieve de montaña,
y viento de luna,
que se extiende como joven grama,
nuestra única dama Escarlata,
estrella como ninguna luna solo ella,
una.
hojas breves como la sed de luz.
Era una armonía vestida de rubí excelso,
cpmo denso humor implacable.


II hoja
Suspirando su camino afable,
saltador de longitud
las millas albergan su cercanía,
corredores se estampan en sus ambiciones,
prevalentes,
ella no otorga su poder nocturnal,
a doquiera alma,
solo los hijos de oscura rienda,
tenemos llave nueve cerrojillos alberga,
en vena y colmillo, su blanco filo,
otorgado, a su concavidad presa,
a su clara floresta de la noche,
en flores violetas se lava,
sí mi dama,
herida, resurgiendo atónita,
una llaga de una malva.
Soterré mi desquicia,
en flanco yermo,
campo abierto yerto,
y el cuervo en hombro,
crascitaba,
noche eterna.

III hoja
Me habló la oscuridad,
de su premisa ardiente,
y de su silencioso juramento,
llora por disolverse,
de su verso sinfónico,
en arpa abismal,
custodia Orfeo,
su trofeo de rueda azabache,
su cabello de realeza,
como lágrimas susurra Perséfone a las ánimas.
Mi divino rito, se extendía,
por sus labios de hielo,
ardientes.
Euforia,
escalando revelada,
en raíz y padre mi tallo,
de gloria al poseer ya,
dos higos del demonio.
Rosa azur, caléndula en sangre regada.
Enigma tu velo retirado,
por yo probe Diablo,
y aceptarte siempre,
mi hija del averno flagrante.




Förüq Renascido un 24-10-2021




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella