miércoles, 11 de octubre de 2023

Luz de plata igualara

 


















I
Es el sonido del misterio,
no estamos completos,
no estamos muertos.

II
Nosotros nunca moriremos,
una orilla del otro sitio,
nueva ruptura de compuerta.

III
Tenemos que proceder,
siente caos en vena,
vieja escuela del silencio,

IV
Crepita, baila y cierne,
el son de estrella apagada,
estoy esperando, repique,

V
surja la luz preciosa nuevo día,
algo que asemblar,
un cariño rodeando el vals flamígero,

VI
vientos errantes me llevan
con el espectro
base surca la orilla del río,

VII
un mágico lugar, un robledal,
árboles me sangran versos,
esta noche otoñada.

VIII
que mi verso fue lanza,
y síndrome vestigial,
sola hoguera,

IX
fui a hacer algo conmigo mismo,
sonata nocturna
me alzó criqueando, una luna de antaño,

X
entre ocasos malvas
y flores lunáticas
río de gotas de sangre su paso,

XI
lento, decidido,
como amarte y no dejarte 
décadas tejan su tela

XII
que tú tienes la araña,
éter insomne cruje mi calavera,
pudo ser un día de nadie,

XIII
restauro mi mente,
un párpado tuyo me trae un pétalo,
allí escribo

XIV
veremos amor,
el sonido nuestra lluvia,
en nuestros ojos de aullidos a luna de luz  argenta.


Förüq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella