domingo, 29 de octubre de 2023

Sentidos de silencio

 













Y justo la maravilla,
el mundo de largo,
es y será conocerla,
entre brumas,
ocasos de idea,
solos eclipses que reverberan
más profundo
entre los hoyos d`este Sol,
avanzo, que no me parto,
la batalla,
una vez sonó la estántiga,
de procesión nocturna,
ayen mis solas ánimas
y espectros encorajinados,
vals entre resquicios parcos,
larga travesía me abarca,
me dispara su silencio,
que más que verbo solaz,
tiñe de diosa triple,
su baile ostensible,
que no ampara y sí envuelve,
su brillo turquesa
sangra la runa,
desamparo magno,
alas cobrizas
fueron pesquisas
me dispara 
y el tiempo es ahora
infierno, particular,
de hijos bastardos
y los que tomaron cauce y vela
ahora sin corona quedan
no quedan sonrisas ni barcos de papel,
una consumación 
en aire cual veleidoso sentir,
y ninguneo feraz
sabiendo que sin su letra
ni alegría llora
mi ser,
danza me danza la luna parca
mi mar azabache
de lágrimas en tinta roja
cursadas.


Druida Rama Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella