viernes, 8 de marzo de 2024

Último deseo

 



I

No hubo esencia intangible
no habitase la tierra
cruzando montes
medio hechos de hielo
tú eres mi dama,
escucho las voces
llenas de esperanza,
cruzan los cielos
buscándote,
el deseo lanzado pedí
fue vivir, 
el segundo me dijeron,
fue ya había pedido
ser rico.


II
Entonces lleno de
lágrimas de emoción
me falta un eterno
deseo que pedir;
mi último deseo
a aquel ojo mágico
arte, duende eterno
de la sangre no escrita
derramada,
del fuego será nacido
mi deseo.


III
Hoy me encargo
de hacerle preludio
obtuve mis legiones,
besarte hasta donde
el tiempo acaba,
el deseo sabes que eres
tú, mi doncella Escarlata.
El plan, conocerte en
persona, encontrarte
en la inmortalidad
de tu noche
obtener hogar con jardín,
pozo, y cultivo para trabajar.


El Inocente 
Förüq y Leannán-Sídhe
MIGUEL ESTEBAN MARTÍNEZ GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bruma azul

  Oro en paño su credencial, tan puro que acrisola idea capaz, cumbre de trompas y trompones, sí yo soy, caos sin eco su imaginación nacient...