viernes, 29 de marzo de 2024

Mi pecado a la noche




 



En construcción


I
Escucho tu piel en mi mente,
sentirte caminar el Sol muerto
de nuevo clamar por la redención
del hueso, penitente que fugaz, 
clamores yertos me avanzan
la era oscura gimiendo de sopor
afilando la vértebra mi pensamiento
estamos clamando por una salvación
flamígera, densa que estalle el
vil sin sabor, destino cruzado
entre vítores del mañana sin ese
que nunca llega porque nunca
se fue, resquicios lúgubres de ti
me bañan hasta el sentido
difunto, caminas mi interior
dejando huellas por rosas
sobre mi asfalto justo donde
acabé comienzo, este réquiem.


II
Vals entre espadas y pétalos
sanguíneos, memoria enlutada
que vive en y a tu espalda
de mí sin ti con nosotros
llamo y todo es erróneo,
el solitario vaho que perdido
trata de cazarme hasta decir
para siempre y qué hacer
si mi condena en ti empieza
oh salvación si este mundo
me nació para condenarme.
Al suspiro precoz, al eje mi dolor,
no hablo yo escribo a tu amor
me asistan los ángeles y demonios
los dragones y dulces valquirias.
Vine a vivir sin comienzo
pero determinando mi final.


III
Escapo de la celda demente,
hola estoy buscando por más de ti.
Una noche lúgubre y umbría
que todo germina.
Luna oh sentido infrahumano
soy de ti sin escapatoria
Luna un dulce y mortal sabor
sin faros ni luces, estampa
quieta invernada, tentaciones
blanden su eterno sueño
vencer y vivir llano vivo-muerto
estudio en tu alma, planeo
en tu corazón liberando el cerrojo
esta sed que avanza, prosigue
y empera, mi ira sin dolor,
mi sed es tu sabor.


Förüq a 29-03-2024 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bruma azul

  Oro en paño su credencial, tan puro que acrisola idea capaz, cumbre de trompas y trompones, sí yo soy, caos sin eco su imaginación nacient...