viernes, 12 de mayo de 2023

Siembra el pajarillo su trino







 Invisible coro,
que tus argentas alas acaricia,
allá entre trigales secos
que cantan sonoros al viento,
sol de rosas entre oros,
profundo camino fui,
de noche que ahumaba tu figura,
trenqueando mi vieja leña,
entre cruces y vespertinos cuentos
de hoguera y seña,
secular y vespertino,
cantaba mi pajar,
vestido de miel y abeja
de mi alma sonando
por todo tu lugar,
alma inocente traigo de pirata
cantiga de verso que nadie diga,
milagro eres de azul cristal,
campesino ruego al sopor marcial,
que cruje toda azada
bajo manos nobles este mi cantar,
oh sentido alumbras ya
cual trino de zorzal,
te hice amor de voz y alma penitente,
la sola gloria
de un sol
sobre camino florecido.



Förüq y Leannán-Sídhe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella