jueves, 25 de mayo de 2023

Alevosía




9
Suicidio

Miro mi soledad desde la oscuridad.
Hoy cruce al otro lado donde no hay
Camino de vuelta.
Hoy abandoné mi pasado mi presente y
Mi futuro para vivir en lo oscuro.
Un sueño eterno triste y oscuro.
Hoy ganó el demonio y me arrastró lejos
De este mundo para siempre.
Voces de muerte oí y las hice caso ahora me arrepiento
Pero ya no hay vuelta atrás.
Mi vida quedó atrás.
Hoy jugué mi última carta sin sangre en las venas desangrado vivo fue mi destino.
Hoy quede atrapado en este mundo vagando 
en la oscuridad de las tinieblas.
Yo quería ver la claridad de la luz pero él me engañó y me arrastró lejos de este mundo para siempre.
Desangrado vivo fue mi sino.
La única luz que vi fue la del fuego donde incineraron mi cuerpo.
Veo la gente pasar pero ellos no me ven.
Quisiera pedir auxilio pero nadie me oiría.
Mi tiempo ya pasó.
Ahora estoy atrapado en esta eternidad del limbo,
Entre el mundo de lo muerto y de lo vivo.


Esteban ir castellano





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella