miércoles, 3 de mayo de 2023

Destelladora luminaria

 










Tu cruce, mi suerte,

voy amarte un un eterno toque,

escrito gritado el nombre,

corro través el miedo

voy a amarte tengas o no

prestancia dispuesta

el veneno dentro tu piel

y tus venas extremadas,

no hay bien

el juego arremete lo superior,

una vida dejo atrás

necesito tres más al conocerte

y contacto vehemente

fuego al fuego

necesito mundo

verte, oírte, sentirte,

llave

que libera mi alma a tu lado,

no hay cielo 

ni vivo ni muerto,

niegan evolución

duende Arte,

crucé tus pesquisas encaprichadas,

quedó que sigo enamorado,

hoy el siglo y la estela

surca espada,

salvación siempre estuvo

sin contar contrario

dulce tormento

amargo remedio

amarte no posee receso,

quizá sea honesto

y el ser brilla por dentro.

Complicidad del feraz silencio

ardo que siempre si alzo armas

queda sangre y corazón desvelado.

Agua pura sanó anima

oh Apolo

te alzo Mercurio.

Arropa mi amor platónico 

con mi doncella Leannán Sídhe mi dama hechicera Escarlata.



Förüq


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella