martes, 2 de mayo de 2023

OSCURA RIENDA

 Oscura rienda:



Brotaste mi simiente de Luna alta alta como tu hermosura Te hablo desde tu sombra clausurada

Una primavera soleada desde mares tu infinitud acrisolada cercanía que sueña tu estampa afilada

Desdén de pocos y ningunos hombres

dime qué belleza tú eres tú eres

Ángel Azul de hielo

Oh semilla de Luna vine a ser de ti rayo y centella olvidada;  inviolada insurrecta bailabas en tu alta ojera que yo cabalgaba oh amada soñé que a tu lado me vencía de oscura rienda vi pasar ni sino oscuridad comprendo y llevo tu dolor en mi pechera de cuatreros pasos vine que desnaceré a tu vera traigo la flor que tanto esperas mi doncella mi amada una flor en tu mirada caléndula era yo de Ababol sangriento en raíz de pecho abierto sí admiro tú quehacer debido ni similar encontré alzado ni olvido solamente contigo germino mi sendero perdido pude nacer y no fue jamás para doler

en letra flamígera

si no puedo osar tu amistad

dime qué puedo hacer,

hijo soy del viento y una hoja altiva

no quise ser nada

ni forraje ni espadaña

entre el trigo limpio que dormía la azada.

Oscura premisa ilusa traigo de calzar si tengo

que sentir dolor solo quiero uno el tuyo amor.


Förüq

Nota:

Voz pasada a texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella