sábado, 27 de agosto de 2022

Maldición del ricordi del cuore 1@ Musa

 
































Maldición del ricordi del cuore:


Amar tu corazón mi pasión,

imaginar el susurro de tu voz en mi oído,

el te amo brotado a fuego de un sentimiento.

Con amor un recuerdo tuyo, inmortal en mi interior.

Con amor una sonrisa que brilla con resplandor,

con sueños en los que tú, amor, 

estás a mi alrededor.

Con fuego, mi mirada a ti, mi tierna, 

mi admirada bella doncella.

Mis besos en versos, van a ser realidad en tus labios.

Mis caricias, escritas en tu piel, van a ser vistas.

Mis deseos de pasar mi vida a tu lado,

es todo lo que un te amo ha significado.

Puedo verte si cierro mis ojos,

tú como ninfa que de mí se ha enamorado,

yo como dragón y druida que cuida 

tu campo de flores, camuflado.

El que te ama y te espera con el alma entera.

Y pasan lunas, soles y estrellas, 

y solo crece el sentimiento. 

Te cuido con mimo, con cariño hago abrir tus pétalos,

con cariño me das tu polen de mariposa,

tu esencia más hermosa.

Y vuelvo a rozar los surcos de tus hojas,

en ellas noto un te quiero, 

las lindas venas de tus alas.

En colores de alegría, de matices de tu belleza,

de calor y vida, todo lo que de tu ama nace.

y el río de sentimientos, sueños y lágrimas de felicidad,

donde su cauce y corriente, llega profundo, avanza sin pausa.

Solo por el valle del paraíso, creado de tus detalles,

como flores, en él, naciendo cada amanecer, fieles y duros 

testigos, los besos y sueños. 

De este amor, porque alcanzamos la estrella, 

y la derretimos con esta pasión de enamorados, 

creando el agua para la vida de dicha, 

en una sencilla sonrisa, en una tierna mirada,

en la sincera palabra, que unió dos destinos, 

en un solo recorrido

-encontrarnos siempre unidos.

Puedo escribir todo mi amor,

Todo, todo lo que siento por ti,

Vaciar mi corazón, 

expresar y gritar que late por ti,

entregarte hasta mi sangre en poemas,

vaciar mi esencia y volcarla en letras para ti,

porque nunca quedaré vacío,

solo me hace falta una palabra tuya 

para volver a sentir amor,

y llenar de ti cada poro de mi piel,

cada rincón de mi interior,

porque grito, siento, y aseguro con orgullo,

que este amor no se acaba y no lo hará nunca,

que es puro como tu corazón y el mío,

como la mirada tan tierna que nos dedicamos,

y vuelvo a ser inmortal gracias a tu amor,

y tu fuego me deshace, tu amor me enloquece,

tú entera eres dulce.

Si mi amor te ha resucitado,

a mí el tuyo me ha hecho invencible.

Espíritu y alma que vuela libre,

a quedarme en tu cama a tu lado

bebiendo de ti, sintiendo 

cada secreto que esconde tu piel,

amándote noche tras noche hasta el amanecer,

y con el alba viviendo de tu interior tan perfecto.

Vuelvo a caer en tu cuerpo, 

En tus besos, en tus caricias, 

en el fuego de ternura y pasión de tus ojos,

con el calor de su mirada,

y el sentimiento que nace pleno 

con mirar tu sonrisa

el dulce sabor del te quiero,

porque sincero es el verso,

sincero es esto, y nuestro amor completo.

Me has dejado ser caballero de tu sonrisa.

Guardián y dueño de tus besos.

A ti me entrego, a ti te entrego

cada latir de mi vida, cada sueño

y deseo para cumplir contigo.

Contigo no puedo dejar descansar a mi verso,

porque mi alma te llama y extraña a cada momento,

y escribiendo te siento,

con mi corazón ardiendo, mi mente viajando.

Siendo tú, mi aliento, mi oxígeno,

y el agua, 

tú mi flor en mí enraizada.

El amor que soñé y sueño,

Todo lo que anhelo y espero,

Lo que quiero.

Tú mi vida en verso, 

lo más bonito de mi sentir que te pertenece.

Contigo ni en invierno 

hay un solo amanecer de hielo.

Eres mi fuego ardiendo,

El sol que calienta mi sentimiento,

la esperanza de un amor eterno.

Eres lo que más deseo.

Soy de tu amor como esta vida a la tierra,

como sangre tuya y mía a la arteria,

y mi corazón, ojos gritan que te aman con certeza,

más así como la flor brota de la tierra,

tu amor brotó, enraizado de mi corazón,

y tu belleza floreció al igual que la alegría

desde cada parte mía hasta ser tú mi vida,

mi más tierna sonrisa, todo lo que un te amo

ha  significado desde que ha sido sentido 

con fuego de llama pura de pasión y afecto,

y me derrito en tu deseo, me vuelvo agua de río,

que baña todo tu cuerpo, hoja que se lleva el viento,

y deposita en tu pelo, melodía y caricia

de un despertar en primavera aún siendo otoño,

el tiempo que falta para que te vea lima mis nervios 

cual cuerda de violín maldita dirigida

por el fantasma de nombre impaciencia.

Y amarte a sí con esta locura y fuerza

de la razón no es ciencia,

del corazón es ilusión y pasión,

es fuego incontrolable cuando me miras y te miro,

y me desnudas solo con un parpadeo y tu sonrisa,

cuando en tus ojos veo ese brillo

que me dicen que en ti, dentro, con todo lo que soy,

dentro tuyo vivo, y que mis ojos nacieron para tus ojos,

porque de mi destino no soy dueño, 

de mi vida te has vuelto con quien quiero estar y amo,

con quien quiero recorrer uno, y mil caminos,

una, y mil caricias, besos y más besos.

De mis sueños te has apoderado y amada 

solo te puedo decir que es lo más bonito, y bello,

porque te amo, y contigo en mi vida, quiero estar siempre.

Cual agua a la nube, cual luz a la estrella,

cual pez al agua, mariposa a la flor y nieve a la montaña,

cual rayo a la tormenta, cual calor a la hoguera,

cual amor y corazón que soy, enamorado de ti, de tu amor,

de todo lo que te hace ser y ser eres mi vida entera,

la luz fiel, y compañera, que me ilumina y guía el camino

a tu corazón donde llamé a la puerta para entregarte

todo, todo, este amor esta pasión, que clama 

por bajo la luna besarte, acariciarte 

y cada día de mi vida amarte, amarte, amarte. 

La medida para amarte es amarte sin medida; 

porque de mi vida eres el amor más grande mi linda

me haces volar y soñar despierto de tu amor eterno 

un inmortal guerrero de fuego

eres todo todo lo que deseo y qué alegría 

qué alegría siento porque yo a mi lado te tengo 

y te amo entera así como eres, así como sientes, 

porque tú a mí me amas y quieres y yo a ti, al cielo

quiero elevarte, y alcanzarte las estrellas en un beso 

y te amo, y te amo, te amo,

contigo mi vida ya estoy en el cielo y las estrellas 

ya me las has alcanzado cada vez que me dices ven,

soy de ti mi vida feliz de estar a tu lado.

Eres el amor más grande que pude soñar un día.

Tú eres para mí, el amor de mi vida, amarte con locura 

Tú mi delirio, cual lirio, que hace de tu amor,

el más precioso y lindo idilio

amor certero amor sincero amor completo amor eterno

amor que te pertenece porque solo lo hiciste 

nacer en mí, y es tuyo todo para ti, mi vida hermosa

Solo tú, con tu dulzura, solo tú, con tu corazón 

abierto para ti, solo tú con este sentimiento 

compartido que crece, crece, y crece, cada día más mi Doncella.

Mas no es reflejo de tu belleza y ternura.

Te adoro por ser así, como eres mi vida, 

gracias a ti, por que tu alma renegada, se fijó en mí,

y dejarme amar y cuidar.


Esteban castellano


Luna nueva noche sin luna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella