viernes, 26 de agosto de 2022

Arrullo de Plata


















 Siente el fuego en mis ojos,

Arde un sentimiento,

Suspira el amor de coraje eterno. 

Vuela, corre y atrapa el fuego liberado,

Sueño atrapado del amor creado,

De la lágrima de felicidad

de sentirme amado,

me abrazas con tus alas silentes,

argentas alas de mariposa, desnacida,

siento el cariño clavarse dentro

como mis manos acarician tu pelo

y mis labios lentamente se dirigen 

a besar tu boca,

en fuego que arde dentro, en agua

que hace enraizar tu flor en mi corazón

se abre la flor, los pétalos del esplendor,

me agarras y besándonos nos elevamos 

al cielo con nuestra pasión,

viene la música celestial,

nuestros jadeos que crecen 

hasta juntarse en canción de lobos,

rozo tus labios, 

me muerdes sin compasión,

y hago bailar y temblar en cosquilleo

tus piernas con las mías,

la llama se desplaza por cada milímetro

de la piel,

arañas mi espalda, te beso

allí donde el te quiero nace pleno,

nazco con fuerza y brío, muero 

en cada movimiento que me deshace dentro,

donde el gusto es ver tus ojos 

y tus suspiros de amor 

pidiéndome más.

Nunca te dejaré de admirarte mi Escarlata.

Vives dentro de mi piel.



Förüq castellano Miguel Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella