miércoles, 10 de agosto de 2022

Imported post: Facebook Post: 2022-08-10T18:37:33

Fortuna: I Alzo a la eminencia de Oscuridad, un batir sus alas blancas. Yo, hombre que tejo como gusano, el cordel mi capullo de hilo granate, como mi sentir por ella pudo, oh, fortuna y amada, vespertina senda, que llegue un día que mi esfuerzo dé frutos como semilla de sangre. II Crear sin ávido freno, crear lo mío, como vida desde su origen, un amor flagrante; más vivo que el agua sin reposo. Salvación de mi alma sin poso. Camino a doradas ilusiones, avanzo, hay un tren en mi mente, llamando a mi destino. III Abarcar su corazón, en soledad no puedo, vestir lirios negros con pétalos arcoiris sería. Sostén mi esperanza, abarcando tu divina estrella, no le dejes cantar sola. Que mi paz de espíritu dormite, entre rosas purpúreas, la bella Galatea. De mis pliegues llevas fragancia. Förüq castellano Miguel Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella