sábado, 13 de agosto de 2022

Imported post: Facebook Post: 2022-08-13T23:53:56

LATIDO VERTICAL Indescriptible descripción de ti, donde todo beso llega donde nace y germina un suspiro, y se esfuma allí, donde resplandece brillando, la gota de rocío que sus labios besa, el añil del suelo, ahora en colores sus flores, de piel , de verso entrañable, cual sangre que mece y envanece, la pluma antigua de la escritura, translúcida del arte dispuesto, en la suerte vertical de verte y conocerte, sonrieron mis ojos, marcando el delicado desliz, que expira un tiempo de medida y su verbo, te acaricia sin verte, por y para siempre, vive este sentido anublado, al resoplo que espira expirando, tú eres la voz de la tormenta, eres mi corona en un sol fúlgido rebrillante, oh tú del piropo más bello nacida, octavo azar de mis nueve velas, un lapso me dijeron tus ojos, oh, llamándote en las lágrimas mi sangre, regando mi alma, olvidándonos de olvidarnos, y tocarte; puedes verme caer en tu sangre, en el tiempo de cogerte estrellas, de alimentar mis flores, de otras sidéreas lumbres, con tu sonrisa esquiva, sustentarlas en las pupilas, que mecen y te mecen, pupilas que son mis ojos ardiendo rezándote amor. Esteban castellano er-lobo bohemio Förüq A 13-08-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella