sábado, 20 de abril de 2024

ENJAMBRE

 






Oradar la substancia prístina
que está hecha mi árbol,
y la carne hecha hombre,
hombre de uniforme hinchado,
de medallas sin historia,
de seres huecos,
serrín de materia marcial,
ritmo de hogar que se echa a dormir,
versos vanos
de ciencia sin esencia
de vida sin forma
o Frankestein de ritmo en oración muerta,
donde la fuerza original y creadora
yace que reposa en zanja
sin dioses ni río todas sangres,
dónde las ráfagas primeras
que muerden las llagas
las entrañas de la tierra,
averno de esencias organizándose,
huracanes que mueven sustancia yacente,
época sin héroes,
espíritu encadenado,
camino hacia la renovación y nueva luz,
era de nuevos mesías,
de cuchillos de conciencia,
oficio que no es destino de uno,
no existe conocimiento inculque
a un hombre a ser un héroe,
desnudo en la penumbra me alzo,
el viento no responde
y yo en la pulcra tiranía de las moscas,
silencio, sin eco ni signo,
lo que no ha de ser siempre será,
de lapidario jamás me visto,
dicto que vive mi tragedia 
oh, dónde queda este vil mundo de mentira.
Apoteósis práctica
vine en nube y su zumbido
que era enjambre.
Última seducción final
Necesitas de mí
ídem yo de ti en simbiosis sanguinosa.




MIGUEL ESTEBAN MARTÍNEZ GARCÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella