viernes, 5 de abril de 2024

CONCATENACIÓN

 













Busco un código para mi salvación,
presente mundo de los condenados,
de vida en el plano del vivero del sufrir,
todo acto se analiza y suma,
si no se acusa de anormalidad factorial,
hasta patología serial en número y orden,
nosotros vampiros estamos orando
orando por un summun escapatorio
y cobija ante un mundo helado,
usted que dice todo es error,
yo digo en mi mundo, acierto de incierto
sabor, cremados ante la tentación
avanzo, qué puedo decir,
el halago, el baile de corrección,
llama que la flama respira,
busco el Sol fierro dentro de la tormenta,
escucho al otro mundo
queriendo renascer,
me cultivaron  el mundo de lo que debo hacer,
para no pagar con tres castigos
por único error cometa,
escapo del lúgubre mundo
la tristeza, dejo mis memorias atrás,
soy la solitaria pesquisa incorrecta,
de la tierra de mañana
que nunca llega,
camino, conduzco mis piernas
buscando mi vida por la carretera sin final
el comienzo ya expresé
el final en el aire
es una promesa,
todo en suelo libre quedará
busco mi futuro en una hoja de yedra,
caracoles que runas atrás
sólo aconsejar caben
es más fuerte la libertad
d' este hombre que labra su destino,
ficha cursa desnudez violenta
semilla ancestral,
oramos por la destrucción de un futuro peor,
dentro insurrección,
me llaman a luchar,
égida y celada de Atenea alzo
os estoy llamando
todas mesnadas avancen,
creemos formación
Triarii llama Triarii forma
en tres armas
vivir, vencer, proteger.


Miguel Esteban Martínez García
a 5-04-2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella