domingo, 12 de febrero de 2023

7

 7

En la oscuridad de mi cuarto son tus recuerdos los que me invaden, mis labios tiemblan y te llaman en silencio.

En la oscuridad de mi cuarto es tu figura la que me acecha, la que me provoca, me produce un caos febril de deseo y de pasión.

Pero tú no estás, tú no estás, no estás.

Tu recuerdo recorre todas mis neuronas con miles de imágenes, cada una añorando un pedazo más de ti.

Agarro con fuerza mi almohada pensando que eres tú y una tristeza comienza a invadirme, lágrimas salen de mis ojos, en ellas se puede ver tu rostro reflejado en ellas.

Ardores me entran en el pecho sé que no vendrás que nunca volveré a tenerte, que estás ausente y mis lágrimas se convierten en lágrimas de sangre, ha estallado mi corazón de una sobredosis.

Esteban el castellano Er lobo bohemio

II

Sobredosis de sangre

y en medio de luz te vuelvo a encontrar oscuridad,
tu auge me ciega,
y en la soledad, vienes y no te vas,
mi cuarto,
sótano de luz infinito y pertinaz,
tu imagen es sopor cardinal,
en alguna estrella

de la Pléyades que siempre brilló,

muerdo mi cojín,
y creo que es tu adorable mirar,
entre saetas de ternura vienes

ocultando el Sol, género y lugar,
quise por este querer dilucidar

cuánto tendría que sembrar la próxima vez,
me embruja y envuelve tu deseo,
como ala y viento fugaz de mariposa.

el amor que embebe tu otro historial,
magistral,
el mío ha de ser volver a en ti comenzar,
cruzando palabras con el ángel,
volando muy alto,
entre nubes y suspiros plubiosos,
cierra los ojos, yo estaré.

Aquí allí, por ti.



Esteban er-lobo bohemio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella