lunes, 13 de febrero de 2023

Vuelo en tierra

 








 Ya deseo aquí el solsticio

VUELO EN TIERRA:

Luces indivisibles me auna,
en torno mi compasión irascible,
oh un talento fecundo,
innegable,
cruza,
avanza ,
hiende,
un Sol de soles flamea,
un son 
un sondear en torno la inexorable
vanidosa, esmeralda,
vine de sones de abajo
atrayendo los superiores,
ven,
ven conmigo,
hasta exprimir el dolor vengativo,
eje y cura
de toda herida flagrante,
venga, libérese
de su celada,
siempre has de vencer,
y si no sabes
el mundo te honrara sopor,
naciste belleza incausada,
cenit de cumbre
afilada en sienes y vísperas,
alas sólo trae la noche
de poemas, escritos
y psicografías que no se eligen,
vuela mi dama graja,
vuela alto
como si mar no hubiera,
sólo luna,
miel de dioses te proclamo,
compás de hilandera hermana,
Gabriel,
me levantaré
llegaré y todo el cielo
en flores te traeré.


Förüq castellano Miguel Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella