sábado, 11 de febrero de 2023

ÁNGELES DE LA NOCHE





psicografía, escritura automática:








































 Nueva era recuerda,
es el inicio sí de una complicidad involucrada,
dejé mi hogar, dejé mi pasado,
bienvenido fui parado

a mi laberinto esmeralda,

resquicios oníricos me arremolinaban

buscando mi futuro 

por la inextricable senda que no acaba,
no suplí mi sed de nuevo,
mi ser está resurgiendo de nuevo,

sin el mañana nunca llegado,

en este tiempo recuerda,
nueva era está entrando,
sí justo el momento ha llegado,
puede tocar su cielo y dios personal,
yo seguiré vagando
viviendo como muere el muerto en otro plano,
ardoroso,
denso, como un proyecto vívido de Bruma Gris,
de granate lustre sanguinoso,
llegó la victoria amada, de la luz,
conduzcamos el olvido con tractor,
el tempestuoso sino será nuestro,
apunta mis filas a tus cartas,
perdí esencia

mi alma es sierpe invicta,
oh las azures amapolas de tu pelo,
las caléndulas gimen tus ojos,
he venido a tocar el cielo,
si te acaricio Musa, no me culpes,
mi vida está brillando,
resguardo la magia de tu voz,
en un girasol ornamental,
el precio de verte,
es y será capturarte y nunca soltarte mi memoria,
todo fe y acto de sosegada posesión,
estoy que voy resurgiendo

de la puridad en crisálida,
no seré mariposa ni flor

pero sí Guardián de tu corazón

como simiente estelar 3339

álzate Rocío estelar

ocupa tu número, mando, y lugar

este murciélago Förüq

vampiro de porte inglés

brujo Centauro castellano

despertó en tu obscuridad.



Esteban er-lobo bohemio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella