miércoles, 1 de febrero de 2023

Opacidad es alma



El reino muerto derecho
venga a mí el suplicio invernado,
llamando  Lilith
bebemos sangre allá abarca
madre Oscuridad,
estudio la sonrisa
y el nunca más crascitado,
siempre ser condena resarcida
de ímpetu el colmillo,
un sondear eclipses
fijando objetivo,
siempre sed de baile vertical,
y brillo nacarado
de resurgir en luz madre de luna,
mares sanguinosos me acogen
mi fiel suplicio recto,
de alzar el reino muerto,
oh Heimdall,
volverá a reinar tu hermano Loki,
resurgimiento el vidrio roto,
y ternuras acrisoladas
en raíces del fresno eterno Ygdrassil,
montañas y nubes llorosas
entre horizontes plenos
y escarchas patriarcales,
vine orando alto,
hoy una Valkyrja de runa me guía,
a sus salones dorados,
donde reposa despierta
la felicidad para los caídos,
oh Gamle grá,
viejo gris impetuoso,
oh ebúrnea puerta
donde mueren los sueños vanos,
día tras día despierto,
sin directriz ni falso engaste
uno al Pairo se dirige lo que allá debe irse,
como es siempre fue
igual arriba que ídem abajo,
me rebelaré
tú caminas por fuera,
amparando miedo,
que te rehúye de amar la obscuridad,
cuando ella otorgó la luz en la que crees
amor es la llave al conocimiento,
sin ver la opacidad jamás
aprenderás de una pulcra luz,
misericordiosa aeterna,
sin conocer la virtud y poder de la luz,
jamás aprenderás nada ni virtud 
de madre Oscuridad semper.
 sin gozar nunca podrás nada perder
sin perder jamás podrás asumir ni obtener,
Llamo a quien defiendo:
Perséfone tu turno llegó,
Lugh padre mi valía defiende,
Heimdall, virtud y valía al frente,
Llilith oscuridad no se vence se ama, otorga el tercer poder,
Odín te debemos cada halo, cada ápice de fuerza Padre te honro concede mi brío,
Valquiria amapola de Luna, la tierra quedará a mis pasos y siempre de honraré,
Helios Tú sol invicto, invencible
dame tu crisol, haz que retiemble en tierra como en tu cielo
la tersa espada de tu rayo solar.
Luna este amor por Musa no tiene contrincante nacido,
Ares, el infierno está bueno de buenas razones,
yo soy la primera y la última mi Rey.


Förüq a 01-02-2023





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella