viernes, 30 de julio de 2021

Tu voz

 





Tu voz:


Eres fuego en el agua,

eres luz en la noche,

calor en mi alma de hielo,

amor en mi mundo de ilusiones en viento,


bésame al final de este deseo de chincharte,

acaríciame con tus labios,

el mordisquito en la oreja,

el susurro en el cuello,


noche de eco entre imágenes,

pupilas mirando pilares al cielo,

entre verde y violeta de árboles,


ojos de gato, tu gemido,

tímido y feroz,

tu voz. 


Entre fuerza y coraje saca su garra al tiempo,

lo efímero del segundo al pasar del minuto,

la seda del sentimiento, en su carita del beso,

el piropo y su carmín el despertar de su recuerdo,


acariciando su pelo siendo sus ojos, siendo su boca,

siento sus nervios, me atrapan enredándose contigo,

el momento que dejó el silencio, 

el tímido beso con fuego en el interior, su dulce sabor.


Mariposas recorriendo cada paraje de la piel.

Tú y yo solos los dos, tiempo de infinito, sensible el instinto,

se sirve de tu aliento, crea mi armonía,

cada caricia te hace real.


Sostén mi placer cada anochecer,

sé el tiempo que nunca se fue,

sé mi sonrisa y cada imagen que quiero ver,

detén este instante para hacerlo real,


el sueño hecho realidad, la historia sin final,

mi eterno amor sin dudar,

corazón carmesí como flor de abril,

navega mi sensación.


Es un te amo lo que me encanta escuchar, 

los mil que me quedan por decirte;

los que nunca se irán. 



El Castellano.


II

Al reguero del calor en alza,

al sentido de saberte plenamente

ilusionada,

viendo y anhelando por más de mí,

voy trepando tu piel,

miel de dioses,

acariciando estelas

y sus hijas vorágines 

del placer insobornable, nacarado,

auge en vals dulzura en tormento,

Si sentirte te siento y no hay

no hay firmamento ni escala comparable,

detenga mi saber preso

de cuanto yo te quiero,

envolver noches como engarzan a los rubíes,

susurrarte que mi amor eres,

muerta mi calma queda servirte,

mi flor de embeleso,

y vena cava sedienta,

pidiendo por más placer,

sincronismo de tu puro beso,

la verdad, la mentira, es beldad en tus ojos,

los colores, el azul,

la sangre hervidero,

mis sueños nada son sin conocer ni alzar

ni acariciar los tuyos,

finalmente lo correcto,

lo absoluto,

el amor por la vida,

el amor por lo que canta mi poesía.



El castellano


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella