jueves, 22 de julio de 2021

Desempeño

 A qué se dedica, cuál es su oficio?

La verdad, no he cotizado nunca a la seguridad social, no sabría responder válido a su pregunta,


Soy escritor poeta, tengo quince libros autoeditado de poesía,


Hoy en día quien pague consigue publicar un libro, sea o no, su vocación ni sentido su vida la escritura, ni ser escritor para ello.

















Creo no ser mi caso, es saber para y porqué uno nace y ocupar número asignado, casi veinte años de escribir, corregir y mejorar mis versos, dictan mi realidad y amor a la poesía que el verso es más antiguo a la narrativa o prosa. No es hobby ni pasión efímera veleidosa, es desempeño y amar la realidad propia que dicta para que uno escriba y trabaje escribiendo.


El castellano Miguel Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella