lunes, 26 de julio de 2021

Kati Ran - Suurin (with Kai Uwe Faust & Maria Franz/Heilung)


TU
ALMA DE FUENTE:



 



Desasirse,
tu voz ocurriera,



quedar
sin partir mi alma,



como
estalactita,



como
sola queda la caracola



vacía
y hueca sin hallar tu letra,



desasirme
y quedar



yo,
sin árbol ni aire,



consumirme
como llama de vela,



apogeo,
torre de breve arena,



cae
de arriba,



este
demonio sin pena,



hablar
de mudas solitudes,



como
eterno, es lo temporal,



verdad
colmada de ausencia,



arder
sin quemarse,



e
infierno azul de otra vida,



aprieto
de verso me solicitas,



te
dijo mi ventana,



como
entraña de invierno duro,



alma,
asómate,



viste
su hermosura porfiada,



¿Viste
que mañana seré hoja incrédula?



De
planta que yaga pura,



que
brilla oscura mi siembra,



mañana
iremos a desnacer,



porque
hoy sin tu respiro,



ni
poema solar, no es vivir,



¡Ay!
Lo que no dicen tus ojos hechiceros,



yugo
amante, fiel,



que
no abandona su sombra,



necesitaba
tu dura grana de piel,



y
tus rosáceos, granates, áureos labios,



mi
alma traslúcida,



imponente,



reniega
a achicarse,



lleve
donde lleve,



el
aire de poniente,



reluce
por ella,



todo
apócrifo misterio,



te
debo tanto que no me imagino,



embargando
sangre,



jamás
esquiva,



jamás
esquiva.



Todo
este campo,



cubre
y cubriría.



 



Förüq
castellano Miguel Esteban


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realeza de estrella